Publicado por el

El día de Navidad se activaron mas teléfonos que nunca en los EEUU

Para nada es de extrañarse que el Día de Navidad sea el que tenga mas activaciones de nuevos teléfonos pues como es normal, muchas personas reciben de regalo algún teléfono...

El día de Navidad se activaron mas teléfonos que nunca en los EEUU - NewDevices_XmasDay_2012-resized-600

Para nada es de extrañarse que el Día de Navidad sea el que tenga mas activaciones de nuevos teléfonos pues como es normal, muchas personas reciben de regalo algún teléfono para estas fechas importantes. La Navidad del 2012 marcó un récord en activación de dispositivos y también se marcó otro récord en aplicaciones descargadas en un día, según la empresa de investigación de datos Flurry Analytics.

Se activaron 17.4 millones de nuevos dispositivos en Navidad, rebasando por mucho lo logrado el año pasado que era una cifra también importante pues fueron 6.8 millones de dispositivos que se activaron durante este período.

La descarga de aplicaciones también tuvo un incremento importante ya que se descargaron 328 millones de apps el día de Navidad superando por mas del doble lo descargado el año pasado con 155 millones de apps.

El día de Navidad se activaron mas teléfonos que nunca en los EEUU - AppDownloads_XmasDay_2012-resized-6001

Por último destaca también el hecho de que durante todo el mes de diciembre la activación de smartphones superaba por mucho a la activación de tabletas pero en Navidad cambió radicalmente esta tendencia debido a que probablemente muchas personas recibieron una tableta como regalo de Navidad y ya contaban con un smartphone por lo que era poco probable que recibieran otro.

El día de Navidad se activaron mas teléfonos que nunca en los EEUU - Tablets_vs_Smartphones_Xmas2012-resized-600

Vía Mashable

Últimas noticias en WebAdictos