Publicado por el

Reconstruyendo Chile con el juego Rebuild Chile

Una asociación chilena desarrolladora de videojuegos, creada a principios de este año, con los esfuerzos coordinados de varios miembros y colaboradores que se ofreció a utilizar su talento y...

Una asociación chilena desarrolladora de videojuegos, creada a principios de este año, con los esfuerzos coordinados de varios miembros y colaboradores que se ofreció a utilizar su talento y pasión para crear Rebuild Chile, un juego concebido para difundir la esperanza y crear conciencia sobre la continua y los enormes esfuerzos de nuestro pueblo para reconstruir Chile después del 27 de febrero donde se sufrió de un terremoto y tsunami.

Reconstruyendo Chile con el juego Rebuild Chile - rebuild-chile

El objetivo del juego Rebuild Chile, es recaudar fondos de donaciones por parte de los jugadores y canalizarlas a través de la UNICEF ayuda a los niños en las zonas afectadas, recaudando con la ayuda de todo el mundo la cantidad de 1 millón de dólares.

Se esta continuando esta campaña a través de comunicados del juego en más plataformas y recibiendo apoyo por parte de organizaciones públicas, iniciativas sociales y privadas con el objetivo de curar a Chile.

Si quieres ser parte de esto:

  • Juega el juego y diciendole a tu familia, amigos y contactos acerca de ella, pueden ayudar sólo por jugar.
  • Apoyo siguiéndolos por redes sociales como Twitter, Facebook, YouTube y Tumblr.
  • Donación en línea o comprar el juego en la AppStore.

Enlace: Rebuild Chile

Últimas noticias en WebAdictos