Publicado por el

Recomendaciones para trasladarse de manera segura en tiempos del Covid-19

Recomendaciones que debes tener en tiempos de COVID-19, en caso tengas que trasladarte en estos días, para que tu viaje sea seguro y rápido.
Recomendaciones para trasladarse de manera segura en tiempos del Covid-19 - trasladarse-de-manera-segura

Estar en movimiento es un estado natural de las personas y en estos momentos, con la pandemia en las calles, resulta complicado trasladarnos de un punto a otro de la ciudad.

En ese sentido, Pronto, la app de movilidad responsable en México, explica los cuidados y recomendaciones que debes tener en tiempos de COVID-19, en caso tengas que trasladarte en estos días, para que tu viaje sea seguro, rápido, pero sobre todo, con las medidas sanitarias correctas:

1.Antes de abordar un vehículo, verifica que las ventanas se encuentren abajo, o en su caso, pídele al conductor que las baje, esto además de poner a circular el aire al interior de la unidad reduce el riesgo de estar en contacto con partículas que ya fueron exhaladas por un pasajero anterior a ti.

2.Ya que estés dentro del auto y con el cinturón abrochado, desinfecta tus manos con alcohol en gel y evita a toda costa tocar cualquier otra superficie del auto.

3.Elige ir siempre en el asiento de atrás, de esta manera además de mantener sana distancia con el conductor, ambos se protegen y su viaje se conduce acorde a las recomendaciones de las autoridades sanitarias que indican evitar aglomeraciones.

Ahora que entramos a la fase 3 de la pandemia y la cuarentena se extendió hasta el 30 de mayo, debemos tomar con mayor responsabilidad estas medidas de prevención para que como sociedad colaboremos con la reducción de contagios y pronto las actividades puedan volver a la normalidad.

Acerca de Pronto

Pronto es una startup mexicana de movilidad nacida en 2018. Durante su historia, la plataforma en servicios de carsharing alcanzó a llegar a Silicon Valley y en la actualidad cuentan con presencia en 22 ciudades de México.

Últimas noticias en WebAdictos