Publicado por el

Recomendaciones para compras inteligentes en el Buen Fin 2020

Conoce algunas recomendaciones generales para el Buen Fin 2020 para considerar antes de adquirir algún producto y realizar compras inteligentes.
Recomendaciones para compras inteligentes en el Buen Fin 2020 - compras-inteligentes-buen-fin-2020

El año está por concluir; con el cierre del 2020 a la vuelta de la esquina se acerca las fechas de ofertas más esperadas, el Buen Fin, que por esta ocasión tendrá una duración de 12 días con el fin de reactivar la economía fomentando el consumo. En la edición de este año las personas tendrán acceso a productos y servicios desde electrónicos, moda, decoración, belleza hasta muebles y electrodomésticos con alternativas y promociones que permiten al cliente hacer una adquisición más asertiva y adecuada para cubrir sus necesidades sin descuidar su presupuesto.

Compras inteligentes en el Buen Fin 2020

El reporte de intención de compra  2020 elaborado por la AMVO (Asociación Mexicana de ventas online) destaca que a nivel nacional 71% de los consumidores están pensando en adquirir algún producto o servicio, de los cuáles 41% va a realizar sus compras por canales online y la mitad de ellos está interesado en adquirir un artículo electrónico lo que refuerza el interés de los clientes en contar con las herramientas de tecnología necesarias para continuar su trabajo, estudios o entretenerse.

“Sin lugar a duda, uno de los principales aprendizajes que nos ha dejado esta situación de la pandemia, es la importancia de saber adaptarnos, permanecer conectados y por supuesto contar con las herramientas adecuadas que nos permitan dar continuidad a todas nuestras actividades. En Alcatel reconocemos que el consumidor está buscando realizar decisiones de compra inteligentes que les permitan tener una mejor relación costo-beneficio. Por esta razón, nuestra estrategia está basada en escuchar y conocer sus necesidades para darles justo lo que buscan en precios asequibles”, señaló René Castillo, director regional de Alcatel México.

Asimismo, el reporte destaca que los canales digitales han ganado relevancia, ocho de cada diez consumidores se sienten seguros en comprar por Internet y dos de cada diez piensan gastar más de $10,000.00 pesos por esta vía.

Para disfrutar este gran evento existen algunas recomendaciones generales para el Buen Fin 2020 para considerar antes de adquirir algún producto y realizar compras inteligentes como:

  1. Realiza una lista con los productos de tu interés y establece un presupuesto.
  2. Consulta los precios previamente para que puedas reconocer si la oferta te beneficiará o no.
  3. Compara precios en diferentes tiendas y sitios web.
  4. Elige la mejor opción de pago, ya sea con tarjeta de crédito o débito o en efectivo, sin que por eso se vea afectada tu quincena.
  5. Realiza tus compras y disfruta tus productos.

Aprovecha el Buen Fin y encuentra las ofertas que mejor se adapten a tus necesidades y a tu presupuesto.

Suscríbete al canal de YouTube: Alcatel Mobile MX

Y síguelos como @AlcatelMobileMX en: FacebookTwitter e Instagram

Últimas noticias en WebAdictos