Publicado por el

Recomendaciones para ayudarte a tener una vida más saludable

¿Has escuchado hablar de la memoria muscular? Es como el dicho “lo bien aprendido, nunca se olvida”. Te decimos el por qué.
Recomendaciones para ayudarte a tener una vida más saludable - nuevos-habitos

Hemos concluido un año lleno de cambios y giros inesperados que nos llevan a reflexionar sobre la importancia de disfrutar cada momento y vivir la vida plenamente. Llevar un estilo de vida saludable influye mucho en nuestro estado de ánimo y hoy, es el momento perfecto para comenzar a adoptar nuevos hábitos para este 2021. Por ello, te enlistamos una serie de recomendaciones que pueden ayudarte a tener una vida más saludable y feliz:

¿Cómo crear un hábito?

Muchas personas te dirán que es fácil, pero nosotros sabemos que puede costar algo de trabajo. Para lograrlo, es necesario que te fijes un propósito y te mentalices a cumplirlo, comienza de forma gradual; un ejemplo sería cambiar tu alimentación de un día a otro porque puede ser perjudicial para tu salud. Se dice que si realizas lo mismo por 21 días se vuelve un hábito y lo recomendable es comenzar poco a poco y sobre todo detectar tus excusas, recuerda que solo te autosaboteas. ¡Tú puedes!

¡Los músculos no olvidan!

¿Has escuchado hablar de la memoria muscular? Es la capacidad de repetir movimientos con mayor facilidad cuando ya fueron realizados en el pasado, es como el dicho “lo bien aprendido, nunca se olvida”. Así que, si descansaste del ejercicio toda la época decembrina, no te preocupes tu cuerpo tiene memoria y tiene la capacidad de recuperar el estado físico anterior con celeridad.

¡Dale un giro a tus entrenamientos!

Muchas veces caemos en una rutina cotidiana que se torna aburrida y lineal, por ello, es importante realizar pequeños cambios en nuestra actividad física para descubrir nuevas formas de ejercitarnos que puede que nos encanten más. Hoy, que debemos permanecer en casa, puedes buscar rutinas funcionales en internet o en redes sociales que incluso suelen ser hasta más divertidas.

Busca algún deporte o actividad física diferente que te motive a realizarlo diario, recuerda que con 30 minutos basta para mantenernos saludables. Y si necesitas una ayudadita extra puedes utilizar el gel corporal para entrenamiento Torongia GYM, ya que contiene un novedoso desarrollo cosmético que se activa gradualmente con el calor corporal y el ejercicio, ayudando a mejorar el tono muscular, la piel de naranja y a la definición paulatina de la silueta.

Tu cuerpo necesita descanso

Después de tantas desveladas, es momento de darle un descanso a nuestro cuerpo, ya que dormir de 7 a 8 horas retrasa el envejecimiento y contribuye a eliminar toxinas. Asimismo, un buen descanso nos ayuda a mantener la piel hidratada y mejora el sistema inmunológico, súper importante en estos momentos donde somos más susceptibles a enfermedades y alergias.

Aleja el estrés de ti con música

Esta científicamente comprobado que la música tiene influencias extraordinarias sobre nuestro estado de ánimo; tanto positiva como negativamente. La música te puede ayudar a motivarte en lo que estés realizando, por ello, te recomendamos que crees una playlist con tu música favorita para que tu estado de ánimo este al cien.

Esta serie de recomendaciones nos pueden ayudar a tener un mejor estilo de vida, más alegre y sobre todo con buena salud. ¿Qué esperas para comenzar y reafirmar lo que eres?

Últimas noticias en WebAdictos