Publicado por el

Recibir pagos por internet y más con Codeeta widgets

Codeeta es un servicio online creado por la start-up Tyven que permite crear módulos funcionales personalizados y exportarlos como widgets a tu sitio web, blog o red social sin tener...

Codeeta es un servicio online creado por la start-up Tyven que permite crear módulos funcionales personalizados y exportarlos como widgets a tu sitio web, blog o red social sin tener que programar. Este servicio es ideal para sitios de empresas que no tienen la capacidad técnica ni los recursos suficientes para un desarrollo propio. Con Codeeta Widgets puedes potenciar el sitio web de tu negocio en cuestión de minutos y con el esfuerzo mínimo.

Recibir pagos por internet y más con Codeeta widgets - recibir-pagos-internet

Inicialmente Codeeta tiene 2 widgets uno para crear formularios web personalizados y otro recibir pagos  a través de internet.

  • TyForm
    Este widget está pensado para desarrollar fácilmente formularios de contacto, encuestas y formularios de registro.
  • TyPay
    Mediante este widget podrás recibir pagos a través de Internet directamente a tu cuenta bancaria o cuenta de Paypal.

Ventajas de los widgets que ofrece Codeeta:

  • Personaliza el widget sin tener que programar. Puedes ajustarlo a tu estilo y necesidades sin ser programador.
  • Intégralo de forma automática con tus pasarelas de pago. Puedes recibir pagos de forma segura con tu cuenta de Paypal o cualquier TPV de Bancos y Cajas de Ahorros pertenecientes a Servired, 4B y Red6000. Sólo necesitas tener a mano tus credenciales.
  • Exporta el widget a múltiples plataformas. Llévatelo a tu página web o a tu blog.
  • Recibe alertas por email o SMS. Puedes configurar el envío de alertas para cuando tu widget reciba una transacción.
  • Genera los informes de actividad que necesitas. Codeeta guardará el histórico de tus transacciones para que puedas generar informes de actividad: por cliente, por fecha,…

Los widgets de codeeta vienen en 2 planes uno gratuito limitado a 3 widgets por sitio y otro profesional que cuesta 9.95 Euros que entre otras ventajas tiene widgets ilimitados y todas las pasarelas de pago disponibles.

Enlace: Codeeta

Colaborador: David Aríñez

Últimas noticias en WebAdictos