Reseñas Publicado por el 7 de noviembre de 2012 a las 11:29

Receptor Bluetooth con micrófono integrado de Perfect Choice [Reseña]

Receptor Bluetooth con micrófono integrado de Perfect Choice [Reseña]

Receptor Bluetooth con micrófono integrado de Perfect Choice [Reseña] - receptor-bluetooth-pc-590x332

Perfect Choice y su línea Perfect Choice Design nos están presentando artículos de calidad y ahora nos traen un dispositivo que destaca por sobre el resto por el uso de tecnología de vanguardia como es la transmisión de audio por bluetooth hacia dispositivos no compatibles con esta tecnología a precios bastante competitivos.

A lo largo de esta reseña hablaremos del Receptor Bluetooth con micrófono integrado de Perfect Choice Design, la línea premium de esta empresa y de cómo nos ha funcionado con un par de semanas de uso en el que se ha utilizado como adaptador para enviar audio a través de un teléfono compatible con Bluetooth a un dispositivo de audio en un auto y también hacia unos audífonos el cual es su fin principal.

Diseño

Receptor Bluetooth con micrófono integrado de Perfect Choice [Reseña] - receptor-bluetooth-pc4-590x332

En el apartado del diseño podemos decir que el Receptor Bluetooth con micrófono integrado de Perfect Choice Design ha dado en el clavo al mostrarnos un dispositivo de grandes capacidades pero contenido en un aparato que apenas rebasa los 5cm de alto y los 2 cm de ancho lo que lo convierten en un dispositivo muy pequeño y perfecto para enviar audio a través de la conectividad Bluetooth 2.1 ADP hacia unos audífonos no compatibles con esta tecnología. Cuenta con un práctico clip para colgar en la ropa y mantenerlo firme a nosotros.

Conectividad

La conectividad Bluetooth 2.1 ADP ha funcionado de maravilla presentando apenas algunos fallos cuando nos encontramos ante situaciones de batería baja y de lejanía del dispositivo. En teoría este dispositivo alcanza los 10 metros de distancia para funcionar pero en nuestras pruebas esto no se ha alcanzado pero hemos podido utilizarlo a unos 8 metros de distancia sin problema alguno. De todas maneras este dispositivo no está pensado para enviar audio a grandes distancias.

Funcionamiento

Receptor Bluetooth con micrófono integrado de Perfect Choice [Reseña] - receptor-bluetooth-pc2-590x332

Ya en pleno uso estamos ante un adaptador Bluetooth que en teoría nos serviría para enviar audio a unos audífonos normales con cable para poder utilizar el smartphone o reproductor de música compatible con tecnología Bluetooth sin sacarlo de nuestra bolsa.

El adaptador cuenta con 5 botones de los cuales dos nos servirán para subir y bajar el volumen directamente en el dispositivo que envía la señal de audio por bluetooth, otros dos botones nos servirán para adelantar y retrasar las canciones y un único botón central que nos servirá para emparejar nuevos dispositivos bluetooth o en su defecto encender o apagar el equipo.

Los protocolos Bluetooth con los que funciona son los siguientes: A2DP (Advanced Audio Distribution Profile), HSP (Headset Profile), HFP (Hands-Free Profile), AVRCP (Audio/Video Remote Control Profile).

Batería

Receptor Bluetooth con micrófono integrado de Perfect Choice [Reseña] - receptor-bluetooth-pc1-590x332

La batería del dispositivo es uno de sus puntos mas débiles pues nos promete unas 4 horas de funcionamiento continuo, cuestión que no se cumple en absoluto y lo hemos conseguido hacer funcionar hasta un máximo de 3 horas y perder la conexión por completo debido a una baja carga de la batería de apenas 90 mAh.

Un punto a favor de la batería es la velocidad de carga de la pequeña batería pues en menos de una hora tendremos una carga completa para seguir utilizando este genial adaptador.

Especificaciones Técnicas

Fuente de Poder:……………………………………………………………………………5 Vcc 500 mA
Capacidad de la Batería:………………………………………………………………………….90 mAh
Tiempo de operación en modo de llamada:………………………………………………..4 hours
Tiempo de operación en modo de espera (Stand-by):………………………………..40 hours
Frecuencia de operación:………………………………………………………………………..2.4 GHz
Versión Bluetooth®:………………………………………………………….. Bluetooth® 2.1 + EDR
Distancia de Operación:…………………………………………..hasta 10 m en espacio abierto
Perfiles Bluetooth®:……………………………………………….A2DP, HSP, HFP (V1.5), AVRCP

Conclusión

Este dispositivo presenta mas funciones para las que fue creado pues por ejemplo lo utilizamos como adaptador para conectarlo al automovil el cual no es compatible con Bluetooth pero si cuenta con un conector auxiliar de 3.5mm de igual manera pudimos conectarlo a una consola de audio en conjunto con un teatro en casa y enviar el audio sin hacer uso de cables con el uso de la tecnología Bluetooth.

[schema type=»review» url=»http://webadictos.com/2012/11/07/receptor-bluetooth-microfono-integrado-perfect-choice-resena/» name=»Receptor Bluetooth de Audio con Micrófono Integrado Perfect Choice» description=»Su función principal es convertir cualquier audífono en inalámbrico. Cuenta con micrófono integrado para hacer llamadas desde tu teléfono móvil o por conexión VoIP, funciones a control remoto y batería recargable de alta duración y tiene un rango de operación de hasta 10 metros.» rev_name=»Receptor Bluetooth de Audio con Micrófono Integrado» author=»William Herrera» pubdate=»2012-11-07″ user_review=»8″ min_review=»1″ max_review=»10″ ]

Comentarios