Publicado por el

Mola, la aceleradora de startups de España recauda 2.4 millones de euros

La aceleradora e incubadora de nuevas empresas de base tecnológica Mola, ha recaudado un total de 2.4 millones de euros por parte de empresarios e inversores privados que ven con...

Mola, la aceleradora de startups de España recauda 2.4 millones de euros - mola-aceleradora-logo

La aceleradora e incubadora de nuevas empresas de base tecnológica Mola, ha recaudado un total de 2.4 millones de euros por parte de empresarios e inversores privados que ven con buenos ojos la gestión de nuevas inversiones para startups no solo de España, sino incluso empresas que puedan llegar a expandirse por Europa, Estados Unidos y Latinoamérica.

La aceleradora Mola se encuentra ubicado en Palma de Mallorca, España. Fundado por Enrique Dubois y Paco Gimena quienes han apoyado a través de Mola a 48 empresas en su mayoría provenientes de España y demás empresas de otros países alrededor del mundo, de las cuales 14 están iniciando su aceleración.

Si no aplicaste a su última convocatoria, no te preocupes ya que durante el 2013 se seleccionarán 15 nuevas empresas las cuales se incorporarán al actual portafolio de Mola. Así que si necesitas financiamiento y mentoría para tu startup, Mola es una excelente opción.

Enlace: Mola.com

Fuente: Loogic | The Next Web

Últimas noticias en WebAdictos