“Race” de realme integrará la nueva plataforma móvil insignia de Qualcomm, el Snapdragon 888 5G

“Race” de realme integrará la nueva plataforma móvil insignia de Qualcomm, el Snapdragon 888 5G

“Race” de realme integrará la nueva plataforma móvil insignia de Qualcomm, el Snapdragon 888 5G - realme-race-telefonos-insignia-snapdragon-888

En el marco del Snapdragon Tech Summit Digital 2020, realme anunció que será uno de los primeros fabricantes en lanzar un smartphone que integre la potencia de la nueva plataforma móvil de Qualcomm®, el Snapdragon™ 888 5G. El nuevo smartphone insignia de realme se llamará “Race”, impulsado por Snapdragon 888, y su nombre clave “Race” nos comparte que este teléfono insignia vendrá con una gran velocidad, así como un alto rendimiento.

El CEO de realme, Sky Li dijo durante su video-discurso en el Snapdragon Tech Summit Digital 2020 que las tecnologías de Qualcomm siempre han sido unas de las más importantes colaboraciones de realme.

realme “Race” será uno de los primeros teléfonos insignia que integrarán el Snapdragon 888

Realme ya ha comenzado el desarrollo de “Race”, desde hace algunos meses, realme una vez más entregará un producto que sobrepasará las expectativas de los usuarios alrededor del mundo. 

realme, la marca de teléfonos inteligentes con el mayor crecimiento a nivel mundial ha trabajado muy de cerca con Qualcomm Technologies desde sus inicios para traer decenas de potentes smartphones de alta calidad a los consumidores alrededor del mundo, desde la era del 4G  hasta la era del 5G. En 2020, realme fue uno de los primeros fabricantes en usar el Snapdragon 865 de Qualcomm y la plataforma móvil 5G 765G. El realme X50 5G con Snapdragon 765G ha sido ampliamente reconocido por los mercados alrededor del mundo.

La plataforma móvil Snapdragon 888 5G, con su potente rendimiento y sus altas capacidades 5G, ha ampliado nuevas posibilidades para el desarrollo del nuevo buque insignia de realme, “Race”, especialmente en términos de capacidades de juegos, video y comunicación, llevando la experiencia del usuario al siguiente nivel y convertirse en el potente motor del nuevo buque insignia de realme. En el camino de «Dare to Leap» (Atrévete a dar el salto), realme trabajará con Qualcomm Technologies para superar las expectativas y brindar una nueva experiencia de rendimiento extremo 5G a los usuarios jóvenes de todo el mundo.

Para más información, por favor visita www.realme.com.