Estamos a nada de conocer y probar el Realme 9 Pro+, un smartphone, que según su fabricante, será una alternativa eficiente para interactuar permanentemente, tomar fotos y videos de muy alta calidad, y realizar un sinnúmero de tareas en su día a día. Viene dotado con el procesador Dimensity 920 5G de MediaTek, un moderno procesador que ofrece, entre otras cosas, un nivel superior en conexión con redes 4G y 5G.
La industria continúa avanzando hacia el desarrollo de dispositivos versátiles que respondan cada vez más a las exigentes necesidades de los usuarios. Frente a este gran reto, en MediaTek estamos muy contentos de nuestra alianza con Realme para integrar el Dimensity 920 en un smartphone de vanguardia como el Realme 9 Pro+, que estamos seguros se convertirá en uno de los favoritos del mercado mexicano” afirmó Hugo Simg, Director de Desarrollo de Negocios de MediaTek para América Latina.
Dimensity 920. Todo lo que debes saber:
Hace algunos meses, MediaTek dio a conocer el Dimensity 920, uno de los más recientes desarrollos de la organización, el cual es parte de la familia Dimensity 5G. Se trata de un componente de última generación, que permite desarrollar dispositivos de alto rendimiento y con una mejor resolución de sus imágenes y pantallas.
Pero ¿qué es lo que hace especial? Se trata de un componente que ofrece a los fabricantes de dispositivos la opción de configurar teléfonos inteligentes dotados con los últimos desarrollos y a precios bastante competitivos. Es un chipset que ajusta dinámicamente la frecuencia de actualización de la pantalla, ofreciendo un mejor rendimiento en momentos de alta usabilidad. Una funcionalidad que también permite mejorar los índices de desempeño de la batería.
El procesador de señal de imagen (ISP) nativo HDR con el que cuenta, al que se le ha integrado un motor de grabación de video 4K HDR, permite realizar una mejor captura de video 4K. Es así como, los dispositivos que cuentan con el Dimensity 920, están en capacidad de trabajar con 4 cámaras de forma simultánea y con sensores de hasta 108MP.
Se trata de un componente que maximiza el rendimiento de los teléfonos celulares. Esto gracias a los procesadores de Arm. Dos poderosos núcleosCortex-A78 y seis eficiente A55 en la CPU los procesan veloz y eficientemente grandes cantidades de datos. Igualmente, se le ha integrado una memoria LPDDR5 de última generación, la cual permite contar con una alta capacidad de almacenamiento.
En términos de conectividad, el Dimensity 920 se convierte en uno de los grandes avances del mercado y en una de las opciones más competitivas del mercado. Gracias a este componente, el dispositivo está en capacidad de trabajar con dos SIM 5G, doble VoNR, agregación de portadora de hasta 2CC. Así mismo, cuenta con un conjunto de eficiencia energética MediaTek 5G UltraSave y redes 5G SA / NSA, conectividad Wi-Fi 6 2×2 MIMO, Bluetooth 5.2 y multi-GNSS.
Además, este procesador integra la tecnología HyperEngine 3.0 de MediaTek, misma que se encarga de optimizar todos los componentes del smartphone y ponerlos a punto, para que el usuario tenga la mejor de las experiencias al jugar incluso los más demandantes videojuegos en términos de conectividad, calidad de audio, de imagen y respuesta de la pantalla en milisegundos.
Son solo algunos elementos que convierten al Realme 9 Pro+ y al Dimensity 920 en una gran opción de alta confiabilidad y rendimiento en el mercado. En conclusión, este es un dispositivo pensado para usuarios exigentes y que necesitan soluciones y tecnologías eficientes para estar siempre conectados.