Publicado por el

Real Madrid vs Wolfsburg, Champions League 2016 | Resultado: 3-0

Te decimos cómo ver o escuchar al Real Madrid vs Wolfsburg en vivo por ESPN en internet, en el partido de vuelta de cuartos de Champions League 2016.

Real Madrid vs Wolfsburg, Champions League 2016 | Resultado: 3-0 - real-madrid-vs-wolfsburg-en-champions-league-2015-2016

El Real Madrid recibe al Wolfsburg Alemán en el partido de vuelta de los cuartos de final de Champions League 2016 en busca de remontar el marcador de la ida. El horario del partido de Real Madrid vs Wolfsburg es a las 1:45 PM (Tiempo del centro de México), será transmitido por ESPN en tv de paga, pero además podrás seguir a Real Madrid vs Wolfsburg en vivo por internet en las opciones que encontrarás en esta nota.

Real Madrid buscará remontar el marcador de 2 goles por 0 que se llevó en el partido de ida en su visita a Wolfsburg y tiene todo para lograrlo. Estará jugando ante su gente, ha ganado sus cuatro partidos jugados en casa en esta edición de la Champions League y tiene el ánimo de haber recuperado esperanzas de pelear por la Liga.

El Wolfsburg buscará hacer historia, saldrá a defender el marcador con todo el corazón. Sabe que anotar un gol le complicará aún más las cosas al Madrid, por lo que deberá aprovechar las oportunidades que se le presenten.

En vivo: Real Madrid vs Wolfsburg, Cuartos de Final de Champions League 2016

La transmisión del encuentro del Real Madrid vs Wolfsburg será transmitido en México y otros países de Latinoamérica por ESPN en televisión de paga, además, contará con transmisión por streaming en internet a través de ESPN Play. Enseguida te dejamos las opciones para seguir el partido de Real Madrid vs Wolfsburg en vivo por internet.

Real Madrid vs Wolfsburg por radio en internet

Puedes dar play en el siguiente reproductor y escuchar el partido de vuelta entre Real Madrid vs Wolfsburg en vivo por radio, con la transmisión de ESPN Deportes Radio. También puedes instalar TuneIn en tu celular o tablet para escuchar el audio en vivo.

Real Madrid vs Wolfsburg por ESPN en internet

Clientes de televisión de paga, pueden ingresar a ESPN Play de manera gratuita y disfrutar del partido de Real Madrid vs Wolfsburg en vivo por la transmisión de ESPN en internet. Da clic enseguida y averigua si tu proveedor te da acceso a la plataforma.

Acceder a la transmisión

Alineaciones Probables

  • Real Madrid: Navas; Carvajal, Ramos, Pepe, Marcelo; Modrić, Casemiro, Kroos; Bale, Benzema, Ronaldo
  • Wolfsburgo: Benaglio; Vieirinha, Naldo, Dante; Rodriguez; Guilavogui, Gustavo; Henrique, Arnold, Draxler; Schürrle

Últimas noticias en WebAdictos