Publicado por el

A qué hora juega Real Madrid vs Wolfsburg y qué canal lo pasa

Conoce a qué hora juega el Real Madrid vs Wolfsburg la vuelta de los Cuartos de Final de Champions League 2016 y en qué canal se transmitirá el partido.

A qué hora juega Real Madrid vs Wolfsburg y qué canal lo pasa - horario-real-madrid-vs-wolfsburg-champions-league-2016

Este martes habrá un juego digno de Champions League en la vuelta de los Cuartos de Final que se jugará en el Santiago Bernabéu, con el Real Madrid en busca de remontar un 2 por 0 en contra y para que no te lo pierdas te decimos a qué hora juega Real Madrid vs Wolfsburg en la Champions League 2016 y en qué canal se transmitirá.

Zinédine Zidane, entrenador del Real Madrid, comentó “Estamos concentrados y eso es lo más importante. Benzema está recuperado del golpe y está listo para jugar. Está claro que es un partido importante pero para jugarlo hay que tener mucha cabeza. No lo vamos a ganar en diez o quince minutos. Se puede complicar si nos marcan un gol pero puede pasar. Debemos estar concentrados desde el minuto uno. Sabemos que debemos tener la portería a cero para tener más oportunidades”.

Por su parte, Dieter Hecking, entrenador del Wolfsburg declaró “Tenemos la misma actitud que contra Manchester United o CSKA Movska. El miércoles veremos si ha pasado algo especial o no. Sabemos lo que nos espera y creo que vamos a hacerlo muy bien. El Real Madrid tiene que utilizar su mito para superar al Wolfsburgo en su estadio. Van a tener que esforzarse bastante. Sabemos lo que supone el Real Madrid, pero creo que nosotros también merecimos respeto en el partido de ida.”

Horario del partido de Real Madrid vs Wolfsburg y en qué canal se transmitirá

El partido de vuelta de Cuartos de Final entre Real Madrid vs Wolfsburg se jugará el martes 12 de abril a las 13:45 horas en la cancha del Estadio Santiago Bernabéu. La transmisión del partido será por ESPN en televisión de paga y por ESPN Play en internet.

El Real Madrid ha superado un resultado adverso en el partido de ida a domicilio en 22 ocasiones y no lo ha logrado en 16 oportunidades, incluyendo las últimas cinco, la más reciente de ellas ante la Juventus en las semifinales de la temporada pasada. ¿Podrá hacerlo en esta ocasión?

Últimas noticias en WebAdictos