Publicado por el

Real Madrid vs Roma, Champions League 2016 | Partido de vuelta

Real Madrid recibe a La Roma en la vuelta de los Octavos de Champions League 2016; Conoce cómo ver al Real Madrid vs Roma en vivo por internet por ESPN.

Real Madrid vs Roma, Champions League 2016 | Partido de vuelta - real-madrid-vs-roma-champions-league-2015-2016

El Real Madrid recibe a la Roma en el Santiago Bernabeu este martes 8 de marzo, para jugar el partido de vuelta de los octavos de final de la Champions League 2016. Real Madrid vs Roma se jugará a las 13:45 horas (tiempo del centro de México), será transmitido por ESPN y también podrás seguir a Real Madrid vs Roma en vivo por internet en las opciones que te dejamos a continuación.

Real Madrid tiene ventaja en el marcador global luego de ganar 2 por 0 en el partido de ida. Los dirigidos por Zinédine Zidane – que dirigirá su primer juego de Champions como entrenador en casa del Madrid – han perdido sus últimas ocho eliminatorias a doble partido ante rivales de la Serie A.

Antes de esta temporada, los dos conjuntos se habían enfrentado en ocho ocasiones en competiciones de la UEFA, con cuatro victorias del Madrid, tres de la Roma y un empate. Los enfrentamientos oficiales más recientes entre ambos equipos fueron en los octavos de final de la UEFA Champions League 2007/08. La Roma se impuso entonces por 2-1 en casa y por 1-2 a domicilio.

En vivo: Real Madrid vs Roma, Octavos de final de Champions League 2016

La transmisión del partido del Real Madrid vs Roma en México y otros países de Latinoamérica será por ESPN, pero si no puedes ver el partido por televisión, enseguida te dejamos las opciones para seguir a Real Madrid vs Roma en vivo por internet.

Real Madrid vs Roma en vivo por radio en internet

Escucha la transmisión del partido de Champions entre Real Madrid vs Roma en vivo por radio a través de la señal de ESPN Deportes Radio en internet. Puedes escucharlo por el siguiente reproductor o ingresa a ESPN Deportes Radio en TuneIn.

Real Madrid vs Roma por ESPN en internet

Si cuentas con TV de paga en tu casa, puedes ingresar a ESPN Play de manera gratuita y disfrutar del partido de Real Madrid vs Roma en vivo por la señal de ESPN en tu computadora o dispositivos móviles. Da clic enseguida para entrar a ESPN Play.

Acceder a ESPN Play

Como dato interesante, La Roma, que busca alcanzar los cuartos de final de la UEFA Champions League por primera vez desde 2008, ha ganado sólo una de las cinco eliminatorias de competiciones UEFA en las que perdió el partido de ida en casa. ¿Crees que logre superar al Real Madrid?

Últimas noticias en WebAdictos