Partidos de vuelta de los octavos de final de la Champions 2016

Partidos de vuelta de los octavos de final de la Champions 2016

Partidos de vuelta de los octavos de final de la Champions 2016 - octavos-de-final-champions-league-2016-8-y-9-de-marzo

Este martes 8 y miércoles 9 de marzo se jugarán los primeros 4 partidos de vuelta de los octavos de final de la Champions League edición 2015 – 2016. Real Madrid, Wolfsburg, Benfica y Paris Saint-Germain lideran sus respectivas series, pero en el futbol nada esta escrito por lo que seguramente se vivirán grandes duelos en busca de su pase a los cuartos de final del torneo de clubes más importante de Europa.

Los primeros invitados a los cuartos de final de la Liga de Campeones 2016 saldrán este martes cuando se jueguen los duelos de Real Madrid vs Roma y Wolfsburg vs Gent, el miércoles 9 de marzo se conocerán los 2 siguientes, cuando se enfrenten Zenit vs Benfica y Chelsea vs PSG.

Los partidos de vuelta de los Octavos de final se jugarán a la 1:45 PM en México, a excepción del duelo entre Zenit vs Benfica que se jugará a las 11:00 horas (Tiempo del centro de México) y enseguida te decimos en qué canal podrás verlos.

Partidos de vuelta de los octavos de final de Champions League (Semana 1)

Real Madrid vs Roma (8 de febrero / 13:45 horas). El equipo español está bien situado para terminar con la mala racha en sus eliminatorias a doble partido ante equipos de la Serie A después de su victoria por 0-2 ante la Roma en el partido de ida de octavos. El partido se transmitirá por ESPN.

Wolfsburg vs Gent (8 de febrero / 13:45 horas). Ambos equipos, que disputan una ronda eliminatoria de la UEFA Champions League por primera vez, esperan poder continuar con su sueño europeo, aunque el conjunto alemán parte con ventaja para lograr el pase a los cuartos de final. La transmisión será por Fox Sports.

Zenit vs Benfica (9 de febrero / 11:00 horas). Tras el 1-0 de la ida, el conjunto lisboeta se medirá a un entrenador portugués y a tres de sus ex jugadores cuando se enfrente al Zenit en los octavos de final. La transmisión del encuentro será por ESPN.

Chelsea vs PSG (9 de febrero / 13:45 horas). Paris Saint-Germain y Chelsea FC se ven las caras en las rondas eliminatorias de la UEFA Champions League por tercera temporada consecutiva. En cada una de las dos anteriores campañas, el ganador se decidió por el valor de los goles a domicilio. El marcador global esta 2 por 1 a favor del Paris Saint-Germain. La transmisión será por Fox Sports y por el canal 5 de Televisa.

La próxima semana (15 y 16 de marzo) se jugarán los siguientes partidos de cuartos de final: Atlético Madrid vs PSV, Manchester City vs Dinamo Kiev, Barcelona vs Arsenal, Bayern Munich vs Juventus.