Publicado por el

Real Madrid vs Barcelona, J17 Liga 2017-18 | Resultado: 3-0

Encuentra las opciones para ver el clásico Real Madrid vs Barcelona en vivo, este 23 de diciembre, como parte de la Jornada 17 de La Liga 2017-2018.

Real Madrid vs Barcelona, J17 Liga 2017-18 | Resultado: 3-0 - real-madrid-vs-barcelona-23-diciembre-2017-800x450

Llegó el clásico de clásicos, Real Madrid vs Barcelona, el partido que paraliza al mundo entero se jugará este 23 de diciembre como parte de la Jornada 17 de la Liga de España 2017 – 2018. Eso sí, tendrás que madrugar para ver el partido ya que el clásico se jugará a las 6:00 AM de México (1:00 PM en Madrid) desde el Estadio Santiago Bernabéu; encuentra en la nota las opciones para ver a Real Madrid vs Barcelona en vivo y no dejes de verlo.

Para el Real Madrid, la cita llega una semana después de que el equipo renovara su condición de campeón del mundo en Abu Dabi. Un título que se suma a la Champions, la Liga y las dos Supercopas para certificar el año más exitoso de la historia del Real Madrid. Ahora, el calendario da la oportunidad a los blancos de cerrar a lo grande este inolvidable 2017. Un triunfo en el Clásico, y ante la afición madridista, sería el colofón perfecto para cortar la ventaja de 11 puntos que tiene el Barcelona en La Liga.

El Barcelona llega a Madrid con 18 futbolistas en la convocatoria. No han entrado Dembelé, Alcácer, Umtiti, Arda Turan, Rafinha y Deulofeu. El conjunto azulgrana está invicto en la Liga y ha ganado seis de sus ocho partidos a domicilio. Messi (14) y Luis Suárez (9) son sus máximos goleadores en el campeonato. Valverde habló del conjunto blanco: “Es un equipo muy potente en su estadio y tiene jugadores muy rápidos”. Vuelve el espectáculo del Clásico y el Real Madrid quiere despedir a lo grande el mejor año de su historia.

Transmisión del clásico Real Madrid vs Barcelona este 23 de diciembre

La transmisión de El Clásico Barcelona vs Real Madrid por televisión en México será en exclusiva por el canal TDN de señal de paga – checa aquí horarios y canales para ver El Clásico en otros países -, pero también podrás seguir el partido por internet en las opciones que encontrarás a continuación.

Real Madrid vs Barcelona por radio

Puedes escuchar el clásico Barcelona vs Real Madrid por radio por la señal de W Radio en el 96.9 FM de la Ciudad de México o bien desde tu computadora, celular o tablet dando play al siguiente reproductor desde las 6:00 AM.

Real Madrid vs Barcelona minuto a minuto

De igual forma puedes ingresar a los sitio oficiales del Real Madrid o Barcelona y seguir el gamecast del encuentros para enterarte minuto a minuto de lo acontecido en el partido. También te recomiendo seguir la cuenta de TDN en Twitter (@TDN_twit) para ver videos de los goles del encuentro.

Sin duda un gran partido se viene este sábado ya que Barcelona puede alejarse aún más en la cima de la Liga o bien Real Madrid puede recortar unidades y meter un poco de presión. ¿Cuál crees que sea el resultado de El Clásico?

Últimas noticias en WebAdictos