Publicado por el

Ve el Clásico Real Madrid vs Barcelona en pantalla gigante ¡LaLiga y SKY traen para ti el FAN FEST!

No te pierdas un día increíble de fútbol, juegos y entretenimiento para toda la familia donde podrás disfrutar del partido del Real Madrid vs FC Barcelona en pantalla gigante junto a Rafa Márquez
Ve el Clásico Real Madrid vs Barcelona en pantalla gigante ¡LaLiga y SKY traen para ti el FAN FEST! - el-clasico-sky

El próximo domingo, 1 de marzo, se juega uno de los partidos de futbol más importantes a nivel mundial: el Clásico español, en el que se enfrentan el Real Madrid y el FC Barcelona.

En el marco de este partido, LaLiga y SKY organizan un evento en la Ciudad de México, para que los fans puedan vivir una experiencia especial y distinta, a través de un evento abierto al público y de entrada libre. En el Campo Marte, el público podrá ver el Clásico en vivo, en una pantalla gigante de más de 10 metros. Además, los asistentes podrán disfrutar de distintas actividades interactivas para todas las edades.

Rafa Márquez, leyenda de LaLiga y exjugador del FC Barcelona, participará en el evento, interactuando de forma activa con el público y compartiendo su experiencia.

El evento contará con alimentos y bebidas, así como un espacio en el que los asistentes se podrán tomar fotos con las camisetas oficiales, así como con el trofeo de LaLiga.

“Este evento para fans del Clásico forma parte de la estrategia de internacionalización de LaLiga para tenerlos cada vez más cerca. Desde la Oficina de México, queremos seguir desarrollando acciones y
activaciones para ayudar a nuestra competición y sus clubes a desarrollarse en el mercado mexicano”
, comentó Nuño Pérez Pla, director de la Oficina de México de La Liga.

Por otro lado, Juan Carlos Muñoz, director de Programación de SKY comentó: “Sin duda será una gran experiencia para todos los fans del futbol y de la LaLiga, donde además los suscriptores de SKY tendrán acceso a sorpresas y beneficios especiales”.

El Campo Marte abrirá sus puertas a las 12 hrs. y contará con capacidad para 5000 personas.

  • Fecha: 1 MARZO 2020
  • Ubicación: Campo Marte
  • Puertas abiertas: 12:00 h
  • Inicio del partido: 14:00 h

Para asistir el evento, favor de registrarte y conseguir tu entrada en:
https://www.eventbrite.es/e/registro-elclasico-fan-fest-ciudad-de-mexico-90939343023?aff=AgenMed

Últimas noticias en WebAdictos