Publicado por el

Read It Later se renueva y cambia de nombre a Pocket

Read It Later, el popular servicio para guardar contenido de internet y leerlo después se acaba de renovar tanto en su versión web como en sus aplicaciones para iPhone, iPad...

Read It Later, el popular servicio para guardar contenido de internet y leerlo después se acaba de renovar tanto en su versión web como en sus aplicaciones para iPhone, iPad y Android y no ha sido una pequeña actualización sino que ha sido un gran cambio ya que hasta el nombre de la aplicación ha sido cambiado a Pocket.

Read It Later se renueva y cambia de nombre a Pocket - pocket

Una de las grandes ventajas que trae Pocket es que a diferencia de Read It Later ahora es totalmente gratuito dejando de ser de pago lo que seguramente hará que gane una cuota mayor de usuarios.

Toda la interfaz se ha rediseñado haciendo a la aplicación un tanto mas ligera y clara y con las nuevas tipografías utilizadas se siente un poco mas cómoda y agradable la lectura del contenido guardado. Cabe recordar que son alrededor de 300 aplicaciones de todo tipo que pueden guardar contenido para leer en Pocket (antes llamado Read It Later) incluyendo clientes de Twitter y lectores de feeds para plataformas web y móviles.

Enlace: Pocket

Pocket para iPhone/ iPad

Pocket para Android

Pocket  para Kindle Fire

Últimas noticias en WebAdictos