Publicado por el

ReachNow: un servicio premium para compartir coche de BMW

La alemana BMW lanzará ReachNow en Seattle como una alternativa premium a servicios como Car2Go y ZipCar.

ReachNow: un servicio premium para compartir coche de BMW - reachnow-1

Actualmente, hemos visto que servicios de transporte impulsados por plataformas virtuales, como Uber o Cabify han tenido una importante acogida en diversas urbes del mundo. Ahora, otros modos, como el compartimiento de coche, van tomando fuerza y prueba de ello es el lanzamiento del servicio de BWM, ReachNow, el cual iniciará operaciones en Seattle.

Los servicios de compartimiento de coche permiten localizar – dentro del área de cobertura del servicio -un vehículo registrado en alguna plataforma de esta índole mediante una aplicación móvil; el auto puede ser rentado por horas y hasta por días, sin necesidad de una reservación previa y con todos los gastos incluidos – gasolina, estacionamiento y aseguramiento -. Ejemplos de estos servicios son ZipCar y Car2Go.

ReachNow: un servicio premium para compartir coche de BMW - reachnow-2

El principal diferenciador de ReachNow será su enfoque hacia un mercado más premium, ya que su flotillla de 370 vehículos estará compuestos por los modelos i3, Mini Cooper y BMW Serie 3. Cabe añadir que los autos pueden ser dejados en cualquier parte del área de cobertura

La plataforma menciona que por tiempo promocional, la renta de los vehículos tendrá un costo de 41 centavos el minuto mientras el coche está en uso y 30 centavos mientras está estacionado (pero lo usaremos más adelante). El servicio cubre la mayor parte de la ciudad de Seattle y las aplicaciones para Android y iOS ya pueden ser descargadas.

Con información de Engadget.

Últimas noticias en WebAdictos