Publicado por el

5 razones para reservar un viaje desde tu móvil en el Hot Sale 2018

70% de los usuarios mexicanos ha comprado a través de sus dispositivos móviles y esto se debe a las grandes ventajas que ofrece los smartphone.
5 razones para reservar un viaje desde tu móvil en el Hot Sale 2018 - reservar-un-viaje-desde-tu-movil-800x534Photo: garagestock/Depositphotos

Despegar (www.despegar.com.mx), la agencia de viajes online de Latinoamérica ha enlistado las principales razones para reservar un viaje desde dispositivos móviles durante el Hot Sale 2018:

  1. Ofertas exclusivas

Una de las mayores ventajas es tener acceso a ofertas exclusivas que sólo se encuentran en este canal y que no son las mismas a las que tienen los sitios web.

  1. Desde cualquier lugar y en donde quieras

Puedes reservar tu viaje en la comodidad de tu hogar, en tu oficina o desde cualquier otro lugar y en el horario que prefieras (incluso en la madrugada si así lo prefieres).

  1. Práctico y sencillo 

Apóyate de aplicaciones especializadas en viajes para hacer tu reservación, como la APP de Despegar (https://www.despegar.com.mx/app) y utiliza los filtros que te permiten ordenar los resultados del servicio turístico que buscas con base en factores como el precio (de menor a mayor), mejor ubicación, tipo de hospedaje, alternativas de pago, etc.

  1. Compara precios

Desde las apps de agencias de viaje online puedes comparar entre diversas opciones para elegir la mejor. Recuerda que hay menos factores de distracción, además ahí mismo puedes realizar la compra.

  1. Ahorras tiempo

No necesitas invertir largas horas, si ya tienes en mente el destino que buscas y tu presupuesto, la reserva se realiza en 5 minutos.

El uso de móviles en la planeación de un viaje es una tendencia en crecimiento, y sin duda es una gran forma para aprovechar las promociones del Hot Sale y reservar el viaje anhelado. De acuerdo con datos de la industria, más del 70% de los usuarios mexicanos de Internet móvil ha comprado a través de sus dispositivos móviles y esto se debe a las grandes ventajas que ofrece este canal.”, declaró Francisco Ceballos, Country Manager de Despegar México.

Últimas noticias en WebAdictos