Razer lanza un micrófono pensado en livestream que muestra emoticonos al interactuar con la audiencia

Razer lanza un micrófono pensado en livestream que muestra emoticonos al interactuar con la audiencia

Razer lanza un micrófono pensado en livestream que muestra emoticonos al interactuar con la audiencia - razer-sieren-emote-hero

Con el creciente número de streamers en plataformas como Twitch y Mixer, Razer sabe que estos usuarios buscan algo diferente para destacar, razón por la cual han presentado su micrófono Seiren Emote, el cual tiene la capacidad de mostrar emoticonos que se activan al interactuar con la audiencia.

Para poder desplegar los gráficos, el Seiren Emote de Razer cuenta con una pantalla de 8-bits LED de 8 x 8 píxeles impulsada por el motor Emote de la compañía, el cual permite sincronizar al micrófono con las interacciones de plataformas en streaming, como son alertas, mensajes de chats, nuevos seguidores, donaciones, por mencionar algunos.

YouTube video

Todo lo anterior es posible mediante la compatibilidad con las herramientas más populares para livestreamers, como son Streamlabs, Xsplit y Open Broadcast Software, señalan en el sitio oficial del micrófono.

Mediante la aplicación Razer Streamer Companion, los usuarios podrán elegir de entre 100 emoticonos animados y estáticos, así como también subir sus propias creaciones a través de un editor integrado. Toda la conexión y sincronización se realiza mediante USB.

La calidad del audio no se ha dejado de lado en el Razer Sieren Emote, ya que utiliza un patrón de captación hipercardioide que captura los sutiles matices de la voz, al tiempo que elimina cualquier ruido de fondo que pueda interrumpir sus transmisiones.

Además, para proteger al micrófono de sonido no deseado, se le ha añadido una montura de choque, y también de un «cuello de cisne» que permite extender su altura y hacerlo flexible con la finalidad de acomodarlo al gusto del usuario.

El Razer Sieren Emote ya se encuentra disponible a un precio de 180 dólares en la página del fabricante.