
Con el fin de apoyar los esfuerzos que diversos países hacen para combatir el COVID-19, Razer, la firma de computadoras y accesorios gaming, ha anunciado que algunas de sus líneas de producción serán habilitadas para la manufactura de cubrebocas, elemento escencial para que el personal médico pueda protegerse y tratar a los afectados por este virus.
Min-Liang Tan, CEO de Razer ha dado a conocer esta información vía Twitter, señalando que su intención es producir hasta 1 millón de cubrebocas, las cuales serán donadas a diversos países afectados por el COVID-19.
Para poder realizar las mascarillas, el CEO de Razer ha explicado que los diseñadores e ingenieros de la marca han estado trabajando turnos de 24 horas para poder adaptar las líneas de producción que temporalmente dejarán de fabricar accesorios gamer y en su lugar servirá para fabricar ese importante insumo médico, que actualmente ha escaseado durante la emergencia generada por el COVID-19 .
While there has been incredible demand for our products during this time with many staying home to avoid the crowds (and to play games), the team at @Razer understands that all of us have a part to play in fighting the virus – no matter which industry we come from.
— Min-Liang Tan (@minliangtan) March 19, 2020
“Mientras hay una increíble demanda de nuestros productos durante este período, con muchos quedándose en casa para evitar las multitudes (y jugar en casa), el equipo de Razer entiende que todos tenemos que jugar una parte en la lucha contra el virus — sin importar de qué industria seamos”, expresó Min-Liang Tan.
Tan señala que entre los países que recibirán cubrebocas para poder continuar brindando atención durante la pandemia del COVID-19 se encuentra Singapur, lugar en donde los representantes de Razer SEA ya han tenido contacto con las autoridades.
El directivo de la empresa menciona que el resto de sus oficinas en diversas partes del mundo también se podrán en contacto con los gobiernos de las naciones y regiones en donde se encuentren.
Además, Min-Liang Tan asegura que esta es una de las diversas acciones que Razer realizará para sumar esfuerzos en la prevención y atención del COVID-19, ya que se ha comprometido a ofrecer tiempo extra, recursos, esfuerzo y talento en la lucha contra este padecimiento.