Ray-Ban se une a la celebración del Día de Muertos con una edición limitada de su clásico modelo

Ray-Ban se une a la celebración del Día de Muertos con una edición limitada de su clásico modelo

La ofrenda de Día de Muertos no solo es una celebración de nuestro país, también es el reencuentro con un ritual que conmemora a las personas que ya no están con nosotros, recordando desde su platillo favorito hasta sus looks más icónicos.

Por esta razón, Ray-Ban rinde homenaje a esta hermosa tradición con una edición limitada de su clásico modelo Wayfarer, y celebra su lanzamiento con dos increíbles instalaciones en la Ciudad de México, donde los visitantes podrán vivir una experiencia única, llena de color, diseño y recuerdos especiales que evocan a nuestros seres queridos.

¡A partir del 28 de octubre y hasta el 5 de noviembre, podrás disfrutar de estas instalaciones inspiradas en el mix cultural de las tradiciones mexicanas y con todo el estilo Ray-Ban! Conoce nuestras ofrendas gigantes, ubicadas en dos espacios icónicos de la CDMX: Paseo de la Reforma y la colonia Roma.

Descubre todos los elementos que inspiraron a Ray-Ban para crear esta edición única; como el papel picado o las calaveras de azúcar; y aprovecha este photo opportunity para crear los recuerdos más divertidos. Visita nuestras dos ofrendas en:

  • Reforma: Sobre Av. Paseo de la Reforma, frente al edificio de la Lotería Nacional y a la Torre del Caballito.
  • Plaza Luis Cabrebra: Plaza Luis Cabrera, Roma Nte., 06700 Ciudad de México, CDMX.
Ray-Ban se une a la celebración del Día de Muertos con una edición limitada de su clásico modelo - dia-de-muertos-ray-ban

El arte y la cultura siempre han sido un componente clave del ADN de Ray-Ban, y esta temporada la marca celebra el Día de los Muertos con el lanzamiento de Wayfarer X Día de Muertos, un diseño edición limitada de su clásica silueta, con una Calaverita de Azúcar en la punta de la varilla y un gráfico naranja con morado en el interior. Los dos colores se inspiran en el papel picado. Este modelo también se presenta en un empaque de edición especial que agrega un toque sofisticado al representar la calavera de azúcar con el icónico estilo Wayfarer, así como detalles clásicos de la iconografía mexicana como el pan de muerto y las flores de cempasúchil.