Publicado por el

Raiders de Oakland vs Houston, NFL en México | Resultado: 27-20

Encuentra el acceso para ver a Raiders de Oakland vs Houston en vivo en el juego de la NFL en México este 21 de noviembre. Monday Night Football en México.

Raiders de Oakland vs Houston, NFL en México | Resultado: 27-20 - raiders-oakland-vs-houston-nfl-en-mexico

El día llegó, este lunes 21 de noviembre después de 11 años de espera se jugará un partido de temporada regular de la NFL en México, en específico se enfrentarán Raiders de Oakland vs Texans de Houston. La patada inicial será a las 7:30 PM y te dejamos las opciones para ver a Oakland vs Houston en vivo.

Este partido será el segundo de temporada regular que los Raiders disputen en tierras foráneas después de haber disputado un partido en Londres en el 2014 en contra de los Miami Dolphins. Los Raiders jugaron un partido de pretemporada en el Estadio Azteca en contra de los Dallas Cowboys el 27 de Agosto del 2001.

Antes de su semana de descanso, los Raiders derrotaron a los Denver Broncos en el Coliseo de Oakland por marcador de 30-20 en partido de Domingo por la Noche. Mientras los Texans sumaron una victoria ante los Jaguars la semana pasada.

Raiders de Oakland vs Houston en vivo, NFL en México 2016

El partido será transmitido por ESPN en TV de paga y por el canal 5 de televisión abierta en México. Además, enseguida te decimos cómo ver el juego de la NFL en vivo por internet desde tu computadora, celular o tablet ¡gratis!

Raiders vs Texans por Televisa Deportes

Raiders de Oakland vs Houston, NFL en México | Resultado: 27-20 - oakland-vs-houston-nfl-en-mexico-televisa

Ingresa al siguiente enlace para ver el partido entre Raiders de Oakland vs Texans de Houston en vivo desde tus dispositivos por la señal de Televisa Deportes. También puedes instalar la app de Televisa Deportes disponible en iOS, Android y Windows Phone.

Acceder a la transmisión

Si lo prefieres y cuentas con TV de paga, puedes acceder a ESPN Play y disfrutar del partido de la NFL en México en vivo por la señal de ESPN.

Últimas noticias en WebAdictos