Publicado por el

Radiohead regresa a México en 2016

Radiohead anunció dos conciertos en la Ciudad de México los días 3 y 4 de octubre de 2016. Los boletos estarán a la venta a partir del día 16 de marzo.

La banda británica Radiohead anunció su regreso a México en 2016. A través de un comunicado la banda anunció una serie de presentaciones en vivo que incluyen dos conciertos en el Palacio de los Deportes de la Ciudad de México los días 3 y 4 de octubre de 2016.

Esta gira mundial de Radiohead también incluye tres noches en el Roundhouse de Londres y dos shows en el Madison Square Garden de Nueva York, y se suman a las previamente anunciadas en algunos Festivales Internacionales, con lo que completan sus Tour 2016.

Precios de los boletos para Radiohead en México 2016

Los boletos para ambas presentaciones estarán disponibles en Venta General el día 16 de marzo y se limitarán a dos boletos por transacción. Estarán disponibles a través del Sistema Ticketmaster en www.ticketmaster.com.mx y al 53-25-9000 así como en las taquillas del inmueble.

Los precios de los boletos son:

  • Pista: $1,680
  • D: $1,180
  • E: $550

También se anuncio que para minimizar las posibilidades de reventa y garantizar que todos los fans tengan iguales oportunidades de compra, la venta de boletos se limitará a 2 por transacción.

Fuente: Ocesa

Últimas noticias en WebAdictos