Publicado por el

Radio por internet – conferencia Gira Telmex Hub Mérida

Aquí seguimos en la gira #TelmexHub en Mérida y tuve la oportunidad de entrar a la plática de Mariana Hernández sobre radio por internet donde habló de partes importantes a...

Aquí seguimos en la gira #TelmexHub en Mérida y tuve la oportunidad de entrar a la plática de Mariana Hernández sobre radio por internet donde habló de partes importantes a considerar si quieres comenzar a formar parte de esta nueva ola de contenidos por internet.

Radio por internet - conferencia Gira Telmex Hub Mérida - conferencia-radio-digital-telmexhub

Primero que nada hizo entender que la radio por internet es un concepto completamente diferente al radio tradicional que conocemos todos. En primer lugar, el contenido ahora es creado por cualquier persona que quiera compartir algo sobre un tema, y además puedes elegir un número de posibilidades de cómo hacerlo como por videos, podcasts, transmisiones por internet a lo largo del día entre otras posibilidades.

Gracias a esta nueva serie de formas de transmitir información haciendo uso de internet, la manera de hacerlo, hablando de la forma en la que hablamos, nos comportamos y demás, también se modifica. Ahora no tenemos a alguien que nos censure la manera de hablar o los elementos que podamos utilizar. Lo único que tenemos que tener en cuenta es que no podemos usar material que no sea de nuestra propiedad y que no tengamos el permiso de hacerlo, por ejemplo canciones de disqueras y otras por el estilo. Pero esto no quita que nosotros no podamos hacer algo de calidad y con miles de escuchas alrededor del mundo.

Hoy en día es cuestión de elegirlo y empezar a transmitir la información que querramos. Con constancia y buen contenido puedes lograr algo que antes no era posible en la radio por internet. Busca las herramientas que necesites y aplica tu idea.

Últimas noticias en WebAdictos