Publicado por el

Racing vs Puebla, Copa Libertadores 2016 | Partido de vuelta

Puebla visita a Racing en busca de un boleto a la fase de grupos de la Libertadores; Checa cómo ver a Racing vs Puebla en vivo por internet por Fox Sports.

Racing vs Puebla, Copa Libertadores 2016 | Partido de vuelta - racing-vs-puebla-copa-libertadores-2016-vuelta

La Franja de Puebla visitará al Racing de Argentina para jugar el partido de vuelta del repechaje y definir el boleto a la Fase de Grupos en la Copa Libertadores 2016. El horario del partido entre Racing vs Puebla es a las 18:45 horas (tiempo del centro de México) en el Estadio Presidente Perón; la transmisión será por Fox Sports y en esta nota te dejamos algunas opciones para ver o seguir a Puebla vs Racing en vivo por internet.

El partido de ida quedó empatado a dos tantos. Matías Alustiza puso en ventaja a los mexicanos con un cobro de tiro libre, el cual se incrustó en el ángulo inferior izquierdo de Sebastián Saja; sin embargo, la igualada no tardó en llegar, Acuña desbordó por sector izquierdo mandó centro raso que Gustavo Bou envió a la red tras un error de Cristian Campestrini. La Franja volvió a tomar ventaja en la segunda parte. El guardameta, Sebastián Saja, cometió falta sobre David Toledo y el silbante señaló penal. Matías Alustiza cobró con maestría para poner el 2-1. Pero una vez más, la escuadra argentina vino de atrás y Ricardo Noir puso cifras definitivas al encontrarse un balón en los linderos del área, el cual definió con pierna derecha.

Los de Puebla necesitan ganar o empatar haciendo tres o más goles para avanzar a la siguiente fase mientras que los sudamericanos ganando o igualando 0-0, 1-1 o 2-2 estarán calificando. El vencedor de esta llave accederá al Grupo 3 de la Copa Libertadores en el que esperan el Boca Juniors argentino, el Bolívar boliviano y el Deportivo Cali colombiano.

En vivo: Puebla vs Racing, vuelta del repechaje de la Libertadores 2016

El partido de Racing vs Puebla será transmitido por televisión en el canal Fox Sports, que también realizará la transmisión por internet a través de su plataforma Fox Play. Enseguida te dejamos los enlaces para ingresar a la transmisión del partido, así como otras opciones para seguir a Puebla vs Racing en vivo por internet.

Puebla vs Racing en vivo por Fox Sports en internet | Partido de vuelta

Si cuentas con contrato vigente de televisión de paga, puedes ingresar gratis a Fox Play y disfrutar del partido de vuelta del repechaje de la Copa Libertadores 2016 entre Racing vs Puebla, en vivo por la señal de Fox Sports en internet. Da clic en el siguiente enlace y averigua si tu proveedor te ofrece el servicio.

Ir a Fox Play

Racing vs Puebla en vivo por radio en línea

También puedes escuchar todos los detalles del partido de Puebla vs Racing en la Copa Libertadores 2016, en vivo por radio en internet. En TuneIn encontrarás varias estaciones de radio Argentinas, que estarán haciendo una cobertura en vivo del partido, da clic en el siguiente enlace y selecciona alguna de las estaciones para escucharlo o bien puedes escucharlo a través del siguiente reproductor en punto de las 18:45 horas.

¿Crees que Puebla pueda conseguir su boleto a la fase de grupos de la Libertadores 2016?

Últimas noticias en WebAdictos