Publicado por el

Querétaro vs León, Jornada 12 Apertura 2014

Horario y cómo ver el partido de Querétaro vs León en vivo por internet o por televisión iniciando la jornada 12 del torneo Apertura 2014 este 3 de octubre.

Querétaro vs León, Jornada 12 Apertura 2014 - Queretaro-vs-Leon-en-vivo-Apertura-2014-Jornada-12

Inicia la jornada 12 del torneo apertura 2014 en la liga Bancomer MX este viernes 3 de Octubre con el partido de Querétaro enfrentando al actual campeón León. El horario del partido de Querétaro vs León es a las 19:30 horas este viernes 3 de octubre. En la siguiente nota encontrarás las opciones para ver el partido en vivo por internet y el canal donde podrás verlo por televisión.

Querétaro viene de perder ante Atlas en un partido que finalizó con un golazo de Ronaldinho pero que no fue suficiente para salir avante, por lo que si quiere aspirar a liguilla no debe perder más puntos ya que esta en la posición 8 de la tabla general. Por su parte el León viene de perder 3 goles a 1 ante los rayados de Monterrey para ubicarse en la posición 16 de la tabla general, solo por encima de UDG y de Morelia en un torneo para olvidar.

¿Cómo ver el partido de Querétaro vs León en vivo?

Puedes ver el partido de Querétaro enfrentando a León por televisión a través de Azteca 7 y también por internet a través de su portal aztecadeportes.com.

Para ver el partido de Querétaro vs León en vivo por internet, en tu computadora, celular o tablet, accede al siguiente enlace desde las 19:15 que arrancan la transmisión previa:

Ir a AztecaDeportes.com

Si lo prefieres, puedes instalar la app de Azteca Deportes en iOS o Android y disfrutar de este y demás partidos que transmita TV Azteca en vivo desde tu smartphone.

También puedes disfrutar del partido de León vs Querétaro en vivo por radio con la transmisión de ESPN Deportes a través de TuneIn.

Datos del partido

Horario del partido: 19:30 horas

Estadio: La Corregidora en Querétaro

En que canal podrás verlo: Azteca 7

Otros datos

  • Querétaro tiene tres triunfos sobre León en 12 enfrentamientos, los tres jugando en casa: 1-0 en 1991-92, 2-1 en 1993-94 y 2-0 en Apertura 2013.
  • León ha visitado seis veces a los Gallos Blancos en Primera División, tiene dos victorias y una vez rescató el empate.

Vía: LigaMX

Últimas noticias en WebAdictos