Publicado por el

Querétaro vs Chivas, Jornada 9 del Clausura 2016 | Liga MX

Gallos Blancos de Querétaro recibe a las Chivas en la Jornada 9 del Clausura 2016; Conoce cómo ver a Querétaro vs Chivas en vivo por TV Azteca en internet.

Querétaro vs Chivas, Jornada 9 del Clausura 2016 | Liga MX - queretaro-vs-chivas-en-la-jornada-9-del-clausura-2016

Los Gallos Blancos de Querétaro reciben este sábado a las Chivas de Guadalajara, como parte de la jornada 9 del Clausura 2016 en la Liga MX. Querétaro vs Chivas se jugará a las 18:30 horas en el Estadio de La Corregidora, será transmitido por Azteca 13 en televisión abierta, pero si no puedes verlo por televisión, en esta nota encontrarás el enlace a la transmisión del partido de Querétaro vs Chivas en vivo por internet.

Los Gallos Blancos consiguieron a media semana su pase a las semifinales de la Liga de Campeones de Concacaf en la primera vez que disputan ese torneo. Con el ánimo a tope buscarán ahora los 3 puntos ante su gente para redondear una semana perfecta; en la tabla general se ubican en la posición 13 con 8 unidades.

Las Chivas de Guadalajara, por otra parte, vienen de empatar ante los Xolos de Tijuana en la jornada anterior. Los dirigidos por Matías Almeyda aún no conocen la victoria este torneo, por lo que la desesperación empieza a surgir en el rebaño; en la tabla general se ubican en la posición 16 con seis unidades.

En vivo: Querétaro vs Chivas en el Clausura 2016 de la Liga MX

La transmisión del encuentro de Gallos Blancos vs Chivas será por televisión abierta en el canal Azteca 13, además, tendrá transmisión por internet a la cual podrás acceder gratis desde tu computadora o dispositivo móvil; enseguida encontrarás las opciones para ingresar.

Querétaro vs Chivas por Azteca Deportes en internet

Para ver el partido de Querétaro vs Chivas en vivo por Azteca Deportes en internet, ingresa desde tu computadora o dispositivo móvil al enlace que te dejamos a continuación en punto de las 18:30 horas. También puedes instalar la app de Azteca Deportes y ver este y otros partidos en vivo.

Acceder a la transmisión

Antecedentes

Querétaro llega con 3 jornadas sin ganar y 2 empates consecutivos. Guadalajara no ha ganado y si no lo hace en este juego empatará su peor racha de juegos sin ganar al inicio de un torneo en la historia.

Gallos tiene 2 victorias consecutivas sobre Chivas en Querétaro, el 66% de los triunfos que ha conseguido en los 14 partidos que los ha recibido en Primera División. Chivas cuenta con 7 victorias en 14 visitas a Querétaro, pero solo 2 se produjeron en los últimos 11 años: 2-0 en Bicentenario 2010 y 1-0 en Apertura 2012.

Últimas noticias en WebAdictos