Publicado por el

Quedan pocos días para aplicar a WayraCall 2013, aceleramiento para empresas tecnológicas

Quedan pocos días para el cierre de la convocatoria wayraCall 2013, donde los emprendedores tienen hasta el 26 de mayo para aplicar a un atractivo programa de aceleramiento para nuevas...

Quedan pocos días para aplicar a WayraCall 2013, aceleramiento para empresas tecnológicas - wayracall-2013

Quedan pocos días para el cierre de la convocatoria wayraCall 2013, donde los emprendedores tienen hasta el 26 de mayo para aplicar a un atractivo programa de aceleramiento para nuevas empresas de tecnológica y además tendran la opción de elegir a que país quieren aplicar al programa de aceleramiento dentro de las academias de Wayra de Alemania, Argentina, Chile, España, Irlanda, México, Perú y Venezuela.

Las academia de Wayra en Munich, Buenos Aires, Dublín, México y Lima, estarán cada una recibiendo un total de 10 nuevas empresas de tecnología; y por parte de las academias de Wayra en Santiago, Madrid y Caracas, únicamente estarán abriendo total de 5 plazas cada una.

Requerimientos para participar en el Wayra Call 2013:

  • Sean start-ups early stage o proyectos en su fase inicial de desarrollo.
  • Se fundamenten en ideas de negocio con un importante componente de innovación tecnológica.
  • Sean escalables, tengan potencial de crecimiento y un fuerte componente global.
  • Que se basen en un modelo de negocio sólido y sea viable su despliegue comercial en un corto periodo de tiempo.
  • A partir del 24 de Abril y hasta el próximo 26 de Mayo puedes aplicar tu idea o startup para conseguir un lugar dentro de alguna de las Academias Wayra que ofrecen plazas disponibles en esta convocatoria.
  • No importa desde dónde apliques. Wayra recibirá tu idea desde cualquier lugar del mundo. Si crees que tu start-up y vuestro equipo cumple con el perfil que buscamos, inscríbete en esta convocatoria. ¡Te estamos esperando!.

Wayra es un programa de aceleramiento de Telefónica, la cual apuesta a nuevas empresas tecnológicas por la creación de novedosas ideas provenientes de 12 paises alrededor del mundo, seleccionando entre 5 y 10 proyectos por país, quienes reciben hasta $75 mil dólares. ¿Tienes todas las ganas de emprender iniciando tu propio negocio tecnológico?

Aplica al WayraCall 2013

Últimas noticias en WebAdictos