Qué ver en Netflix el fin de semana (30 de septiembre a 2 de octubre 2016)

Qué ver en Netflix el fin de semana (30 de septiembre a 2 de octubre 2016)

Qué ver en Netflix el fin de semana (30 de septiembre a 2 de octubre 2016) - que-ver-en-netflix-fin-de-semana-1

Entramos a otro fin de semana, los mejores días de la semana para muchos que aprovechan descansar y disfrutar de buenas películas, series o documentales. Si bien, el fin de semana estará plagados de estrenos de Star Wars, durante la semana (26 de septiembre al 2 de octubre) se estrenaron algunos títulos ajenos a Star Wars que igual te pueden gustar.

Lo más destacado además de todo lo de Star Wars, es sin duda el estreno de Luke Cage, la nueva serie original de Netflix y Marvel. A continuación te decimos lo nuevo que puedes ver en Netflix durante el fin de semana o bien conoce todo lo nuevo en Netflix durante octubre.

Series

Supergirl

YouTube video

Kara Zor-El tiene un buen trabajo y una agradable vida en National City. También puede saltar de los edificios más altos con un simple impulso pues ella es Supergirl, la prima de Superman, con sus propios y extraordinarios poderes los que a regañadientes está empezando a usar. La primera temporada llegó a Netflix el 29 de septiembre.

Marvel’s Luke Cage

YouTube video

Después de que el sabotaje de un experimento lo deja con fuerza sobrehumana y piel indestructible, Luke Cage (Mike Colter) se convierte en un fugitivo que trata de reconstruir su vida en Harlem, Nueva York. Pero pronto saldrá de las sombras y deberá iniciar una batalla por el corazón de su ciudad, lo que lo obliga a enfrentarse al pasado que ha tratado de enterrar. La primera temporada de esta nueva serie original de Netflix se estrenó el 30 de septiembre.

Suits

YouTube video

El 1 de octubre se estrena en Netflix la quinta temporada de Suits, en la que Harvey (Gabriel Macht) enfrenta algunas dificultades para ajustarse a los cambios en la oficina, lo que afecta su capacidad para llevar a cabo su trabajo. Mientras tanto, Donna (Sarah Rafferty) debe acostumbrarse a trabajar con Louis (Rick Hoffman), quien está seguro de que es solo cuestión de tiempo para que ella vuelva con Harvey.

Rick and Morty

YouTube video

Creada por los genios de la comedia, Dan Harmon y Justin Roiland, esta serie sigue las aventuras de un científico loco, Rick Sánchez, quien después de 20 años regresa a vivir con su hija, su marido y los hijos de ambos, Morty y Summer. Las dos primeras temporadas se estrenan en Netflix el 1 de octubre.

Películas

Teenage Mutant Ninja Turtles

YouTube video

El 30 de septiembre se estrenó en Netflix este éxito de taquilla que viene cargado de acción y risas imparables. Cuando la ciudad de Nueva York está en problemas, le corresponde salvarla a estos cuatro hermanos ninjas amantes de la pizza.

Transformers: Age of Extinction

YouTube video

Cinco años después de la destrucción de Chicago, los humanos se han puesto en contra de todos los robots. Pero un padre soltero e inventor, interpretado por Mark Wahlberg, resucita a uno de los robots que podría salvar el mundo. Disponible en Netflix desde el 30 de septiembre.

Campamento del Terror

YouTube video

Cuando Darren, Michelle, Will y Christy consiguen trabajo como consejeros en un campamento de verano en la España rural, saben que iniciarán una gran aventura. Pero esa aventura de pronto se vuelve letal cuando uno por uno caen, víctimas de un virus que provoca rabia.

This Is the End

YouTube video

Seth Rogen, James Franco y Jonah Hill, entre otros, se interpretan a sí mismos en esta ingeniosa comedia negra. El grupo de actores coincide en una fiesta cuando el apocalipsis azota a la Tierra. En su clásico estilo hollywoodense, estas celebridades pasan el tiempo discutiendo en lugar de unirse para enfrentar la fatalidad en la que se encuentran. Disponible en Netflix desde el 30 de septiembre.

Documentales

Amanda Knox

YouTube video

¿Fue una psicópata de sangre fría que mató brutalmente a su compañera de cuarto o una inocente estudiante de intercambio atrapada en una pesadilla interminable? El 30 de septiembre se estrenó este documental original de Netflix, en el que el director Rod Blackhurst -ganador del Premio del Público en el Festival de Tribeca por Here Alone- junto a Brian McGinn -ganador del premio IDA por Chef´s Table- y el productor Mette Heide -ganador del Premio Peabody por India’s Daughter- exploran este caso que alcanzó gran notoriedad y acaparó los titulares alrededor del mundo.