Publicado por el

Descubre lo que siente tu bebé cuando llora con CryTranslator

¿Te gustaría saber qué es lo que siente tu bebé cuando llora?, resulta que en España inventaron una aplicación para iPhone llamada CryTranslator, que en el 2010 recibió un premio...

Descubre lo que siente tu bebé cuando llora con CryTranslator - cry-translator-para-ios-e1367074589606

¿Te gustaría saber qué es lo que siente tu bebé cuando llora?, resulta que en España inventaron una aplicación para iPhone llamada CryTranslator, que en el 2010 recibió un premio en el Salón de los Inventos de Ginebra por ser un invento novedoso, capaz de interpretar los sonidos del llanto del bebé.

Dicho traductor del llanto es capaz de interpretar en solo 10 segundos los estados de ánimo de tu bebé, si siente algún malestar, si tiene hambre, sed, si se siente estresado o solo tiene sueño.

CryTranslator interpreta por identificación, las emociones del niño, pero no se queda ahí, sino que te da recomendaciones útiles sobre varias posibles soluciones.

Dicha aplicación se encuentra disponible para iPhone, iPod touch y iPad; por la accesible cantidad de 4.99 dólares. La aplicación captará el sonido del llanto del bebé durante 10 segundos, durante los cuales, debe haber silencio en la habitación para que se escuche solamente el llanto del niño. Una vez que la app capte el sonido correspondiente a su estado de ánimo, debes pulsar en sugerencias para encontrar la que te parezca más adecuada.

Sin duda un invento novedoso, pues no hay muchas aplicaciones de este tipo.  Como previamente mencioné, esta aplicación ganó en el 2010, la Medalla de Oro en el Salón de los Inventos de Ginebra y es normal, dado que resuelve algunas de las interrogantes más grandes que se hacen los adultos al cuidado de un bebé y de la gran utilidad que representa.

Descargar Cry Translator para iOS

Visto en: ABC

Últimas noticias en WebAdictos