Publicado por el

¡Que la fuerza y Fortnite te acompañen en este evento con increíble contenido de Star Wars!

Star Wars siempre vivirá en nuestros corazones, pero este evento de tiempo limitado finalizará el 5 de mayo. ¡Que la fuerza te acompañe este 4 de mayo!
¡Que la fuerza y Fortnite te acompañen en este evento con increíble contenido de Star Wars! - fortnite-star-wars

¡Feliz día de Star Wars! Mientras los fans de Star Wars celebran el 4 de mayo en todo el mundo, en Xbox One podrás encontrar una vez más tus atuendos favoritos de la Primera Orden y la Resistencia en la tienda de artículos de Fortnite. Encuéntralo en Microsoft Store (ArgentinaChileColombia y México).

Cuando hayas vuelto de una galaxia muy, muy lejana, asegúrate de echarle un ojo a tus conjuntos favoritos como el atuendo de Kylo Ren, las naves TIE Fighter de la Primera Orden y el bastón Quarterstaff de Rey. Descubre todo el contenido temático de Star Wars en la tienda de Fortnite en Xbox One.

El día de Star Wars también marca el regreso del arma jedi por excelencia: ¡los sables de luz! Muestra tu apoyo jedi con sables de luz verde (Luke Skywalker), morado (Mace Windu) y azul (Rey)… o explora tu lado oscuro con el sable láser rojo de Kylo Ren.

Star Wars siempre vivirá en nuestros corazones, pero este evento de tiempo limitado finalizará el 5 de mayo. ¡Que la fuerza te acompañe este 4 de mayo!

Últimas noticias en WebAdictos