Publicado por el

Qualcomm se burla de los procesadores de 8 núcleos y explica porque los suyos de 4 son mejores

Qualcomm es la principal proveedora de chips y procesadores para dispositivos móviles de este año luego de que otros competidores como NVIDIA se retrasara con el lanzamiento de su nuevo...

Qualcomm se burla de los procesadores de 8 núcleos y explica porque los suyos de 4 son mejores - snapdragon-4-nucleos

Qualcomm es la principal proveedora de chips y procesadores para dispositivos móviles de este año luego de que otros competidores como NVIDIA se retrasara con el lanzamiento de su nuevo procesador Tegra 4. También quedan fuera empresas como Texas Instruments que ya no se dedicarán a la fabricación de este tipo de hardware.

Ahora Qualcomm, quien es la encargada de fabricar los famosos procesadores Snapdragon, le tira con todo a MediaTek y sus procesadores de 8 núcleos, argumentando que estos 8 núcleos son pocas veces utilizados por las aplicaciones móviles y que por lo tanto son inútiles pues no son más rápidos que los utilizados por Snapdragon.

Es interesante el argumento de que en procesamiento móvil ya no se necesitan más núcleos de procesamiento pero si se requiere que estos sean más rápidos y en el siguiente video lo demuestran con claridad.

Últimas noticias en WebAdictos