Publicado por el

Pumas vs Toluca en la jornada 3 del Clausura 2015

Entérate a que hora juegan y cómo ver el partido de Pumas vs Toluca en vivo por internet desde tus dispositivos en la jornada 3 del Clausura 2015 Liga MX.

Pumas vs Toluca en la jornada 3 del Clausura 2015 - Pumas-vs-Toluca-en-vivo-Clausura-2015-Liga-MX

Los Pumas de la UNAM reciben a los Diablos Rojos de Toluca este domingo 25 de enero en partido correspondiente a la jornada 3 del torneo Clausura 2015 en la Liga MX con el objetivo de sacar el primer triunfo del torneo ante su gente y aumentar su racha de 5 partidos sin perder en casa. La hora del juego de Pumas vs Toluca es a las 12:00 horas y podrás seguir la transmisión en vivo por televisión abierta y por internet en las opciones que te presentamos más adelante.

Los Pumas vienen de perder ante la Chivas de Guadalajara la semana pasada y ganar ante Zacatepec en la Copa MX a media semana; Toluca goleó la jornada anterior a Chiapas 3 goles por 0, pero resulto goleado con un abultado marcador de 6 goles por 1 ante el Mérida en la Copa MX.

“Debemos mejorar para ganar al Toluca. Es un rival muy complicado, que viene de ganar (en la Liga) y sus jugadores son muy agresivos al ataque. Pero nosotros estamos preparados para triunfar ahora y pesar más como local”, dijo el defensa de Pumas Josecarlos Van Rankin.

“Tratando de cambiar el chip por completo, de dar ánimos, de levantar. Sabemos del resultado adverso que obtuvimos en la Copa, pero conscientes de que la revancha está el domingo, tenemos la oportunidad de hacer un buen partido a C.U. y queremos traernos la victoria”, expresó Carlos Gerardo Rodriguez, jugador del Toluca.

Pumas vs Toluca en vivo en la Jornada 3 del Clausura 2015

La transmisión del partido de Pumas vs Toluca en vivo por televisión será a través de Canal 2 de Televisa. También se transmitirá en vivo por internet a través del portal de Televisa Deportes y desde las apps para dispositivos móviles de Televisa Deportes.

Para ver el partido de Pumas vs Toluca en vivo por internet, puedes ingresar desde las 11:45 horas a televisadeportes.com y elegir entre la señal de Canal 2 o la transmisión de TDN para disfrutar del encuentro. Desde tu smartphone puedes instalar la app de Televisa Deportes y ver el partido de Toluca vs Pumas en vivo en el celular desde donde te encuentres.

Por radio puedes seguir la narración del partido de Pumas vs Toluca en vivo por la señal de TDW Radio por el 730 am de tu radio o por internet desde el sitio deportes.televisa.com/tdw.

Antecedentes

Pumas tiene 8 partidos seguidos sin perder en casa (desde la llegada de Guillermo Vázquez), pero en 6 de ellos terminaron empatados. Toluca acumula 6 partidos sin perder en la Liga MX, aunque 5 terminaron empatados. Acumula 430 minutos sin permitir anotaciones.

Los Pumas han recibido 20 veces a Toluca en torneos cortos y solamente ganaron en 5, empataron en 5 y perdieron 10 veces. Toluca tiene dos victorias consecutivas visitando a Pumas, la única vez que ligó tres fue entre 2013 y 2015.

Últimas noticias en WebAdictos