Publicado por el

Pumas vs Santos, Jornada 7 del Clausura 2016 en la Liga MX

Pumas y Santos se enfrentan en la Jornada 7 del Clausura 2016; Checa cómo ver a Pumas vs Santos en vivo por la señal de TDN o canal 2 en internet.

Pumas vs Santos, Jornada 7 del Clausura 2016 en la Liga MX - pumas-vs-santos-jornada-7-del-clausura-2016

Los Pumas de la UNAM reciben a los Guerreros de Santos Laguna, este domingo 21 de febrero en la jornada 7 del torneo Clausura 2016 en la Liga MX. El partido se jugará a las 12:00 horas en el Olímpico Universitario, la transmisión correrá a cargo por el canal 2 de televisión abierta y por TDN en televisión de paga; también te dejamos los enlaces para ver la transmisión del Pumas vs Santos en vivo por internet.

Pumas ganó la jornada anterior 3 por 2 ante los Dorados de Sinaloa. Se ubican en la posición 11 de la tabla, con 8 puntos y saldo parejo en su casillero estadístico con 2 victorias, 2 empates y un par de derrotas.

Santos viene de caer como local 2 por 1 ante los Rayados de Monterrey. Los Guerreros, con 9 puntos, se ubican en la novena posición de la tabla general con 3 victorias y 3 derrotas. La última ocasión que Santos logró imponerse en el Olímpico Universitario fue en el Apertura 2013, ganaron 1-0 con gol de Oribe Peralta.

Pumas vs Santos en vivo en la Jornada 7 del Clausura 2016

El partido de Pumas y Santos en la jornada 7 del Clausura 2016, se transmitirá por el canal 2 de Televisa en televisión abierta y por TDN en televisión de paga. Además, en las siguientes opciones encontrarás el enlace directo a la transmisión del partido de Pumas vs Santos por internet.

Cómo ver a Pumas vs Santos por Televisa Deportes en internet

Para ver el partido de Pumas vs Santos por la señal de TDN o canal 2 en internet, ingresa desde tu computadora, celular o tablet al portal de TelevisaDeportes.com desde el siguiente enlace o instala la app de Televisa Deportes. Podrás seleccionar hasta 6 cámaras distintas para poder ver las mejores tomas del partido.

Ir a Televisa Deportes

Antecedentes

Los universitarios tienen 2 juegos seguidos sin ganar en casa, no liga 3 sin vencer ahí desde el Apertura 2014. Los laguneros se presentan con 2 derrotas consecutivas, previamente había ganado 3 cotejos en fila.

Pumas solo perdió en 1 de las últimas 15 veces que recibió a Santos en la Liga MX, en ese lapso ganó 11 y solo empataron en 3 ocasiones. Santos únicamente tiene 3 victorias en 30 visitas a Pumas por la Liga MX: 1-0 en Verano 98, 4-3 en Verano 2002 y 1-0 en Apertura 2013.

Últimas noticias en WebAdictos