Publicado por el

Pumas vs Querétaro, Jornada 8 del Apertura 2016

Conoce cómo ver el partido de Pumas vs Querétaro en vivo este domingo 11 de septiembre, en la Jornada 8 del torneo Apertura 2016 de la Liga MX.

Pumas vs Querétaro, Jornada 8 del Apertura 2016 - pumas-vs-queretaro-apertura-2016

Los Pumas de UNAM reciben a los Gallos Blancos de Querétaro este domingo 11 de septiembre en partido correspondiente a la Jornada 8 de la Liga MX Apertura 2016. El encuentro se jugará a las 12:00 horas y se transmitirá en exclusiva por TDN; encuentra en la nota las opciones para ver a Pumas vs Querétaro en vivo.

Los Pumas vienen de caer por la mínima en su visita al líder Xolos de Tijuana. Como locales los Pumas llevan paso perfecto en el torneo y buscarán alargar su racha ante los Gallos; Pumas se ubica en la séptima posición con 11 unidades cosechadas.

Gallos por su parte, acumula 4 partidos sin conocer la victoria. Su último encuentro cayeron en calidad de local 2 por 1 ante los Rayos de Necaxa; Los dirigidos por Víctor Manuel Vucetich se ubican en la posición 12 con 9 puntos acumulados.

Transmisión de Pumas vs Querétaro en la Jornada 8 del Apertura 2016

El partido lo podrás ver en televisión únicamente por TDN, pero si eres usuario IZZ podrás ingresar a TeleParaLlevar.tv y disfrutar del encuentro en vivo desde tu computadora, celular o tablet. En caso de que no seas cliente IZZI, a continuación te damos otras opciones para seguir a Pumas vs Querétaro.

Pumas vs Querétaro por radio

TDW Deportes Radio transmitirá el encuentro en vivo desde su señal a la que puedes acceder desde el 730 AM en la ciudad de México o por internet. Dale play al siguiente reproductor o visita el sitio de TDW para escuchar el audio del encuentro.

UNAM vs Querétaro minuto a minuto

Sigue cada detalle del partido entre Pumas vs Querétaro minuto a minuto desde el portal oficial de la Liga MX. Entérate de amonestaciones, goles, y demás acciones del partido.

Seguir minuto a minuto

Antecedentes

Pumas le hizo al menos un gol a Querétaro en 13 de las 14 veces que lo recibió en Liga. Gallos Blancos solo tiene un triunfo en 14 visitas a Pumas en Liga: 3-0 en Apertura 2013

Últimas noticias en WebAdictos