Publicado por el

Pumas vs Puebla, Jornada 11 Apertura 2014

Horario y cómo ver el partido de Pumas vs Puebla en vivo por internet o televisión en la jornada 11 del torneo Apertura 2014 de la Liga Bancomer MX.

Pumas vs Puebla, Jornada 11 Apertura 2014 - Pumas-vs-Puebla-en-vivo-Apertura-2014-Jornada-11

En la jornada 11 de la liga MX del torneo Apertura 2014, Puebla recibe a los Pumas de la UNAM. Ambos equipos empataron en sus anteriores duelos por lo que buscarán la victoria a como de lugar para sumar puntos. El horario del partido de Pumas vs Puebla es a las 19:00 horas del miércoles 1 de octubre y te decimos por donde puedes ver este partido de Puebla vs Pumas en vivo por internet o por televisión.

La Franja del Puebla empató sin goles en su anterior compromiso ante Las Chivas Rayadas del Guadalajara, aunque a estas alturas el equipo de La Selva tendrá que comenzar a ganar si quiere aspirar a llegar a la Fiesta Grande del Torneo Apertura 2014. Por el momento, el conjunto camotero se ubica en el lugar 14 con cosecha de 11 unidades. Por su lado, Los Pumas vienen de un doloroso empate en Ciudad Universitaria, pues los Jaguares de Chiapas los empataron en el último momento con pizarra de 2-2. Por el momento los capitalinos son décimo lugar con cosecha de 12 puntos.

El último partido entre estos equipos, en la jornada inaugural del Clausura 2014, terminó con igualada a dos goles en Ciudad Universitaria.

¿Cómo ver el partido de Pumas vs Puebla en vivo?

El partido se transmitirá en televisión por el Canal Azteca 7 de TV Azteca y también se transmitirá por internet a través de su portal aztecadeportes.com.

Para ver el partido de Pumas vs Puebla en vivo por internet, en tu PC o dispositivo móvil ingresa al siguiente enlace en punto de las 18:45 que inician transmisiones este 1 de octubre.

Ir a AztecaDeportes.com

Desde tu celular puedes descargar la app de Azteca Deportes gratis para iOS o Android y disfrutar del partido en vivo desde tu smartphone.

Datos del partido: Pumas vs Puebla

Horario del partido: 19:00 horas – 1 de octubre

Estadio: Cuauhtémoc

Donde lo transmitirán: Azteca 7

Otros datos

  • Los Camoteros tienen cuatro partidos seguidos sin perder, una victoria y tres empates.
  • Pumas no ha perdido con Guillermo Vázquez al frente, pero solo tiene dos triunfos a cambio de tres empates. Sus dos victorias fueron de visitante.
  • Puebla solamente pudo derrotar a Pumas en una de las últimas 15 veces que los recibió: 2-1 en Apertura 2011 con goles de Alan Zamora y Damarcus Beasley.
  • Los últimos cuatro goles que le hizo Pumas a Puebla fueron obra de Martín Bravo, quien ya no está en el plantel, antes de él marcó Javier Cortés, en el Apertura 2011.

Vía: LigaMX

Últimas noticias en WebAdictos