Publicado por el

Pumas vs Emelec, Copa Libertadores 2016 | Jornada 1

Pumas y Emelec inician en la fase de grupos de la Copa Libertadores 2016; Conoce cómo ver a Pumas vs Emelec en vivo por Fox Sports en internet.

Pumas vs Emelec, Copa Libertadores 2016 | Jornada 1 - pumas-vs-emelec-copa-libertadores-2016-vuelta

Pumas y Emelec inician su participación en la Copa Libertadores 2016, este jueves 18 de febrero en el Estadio Olímpico Universitario. El horario del partido de Pumas vs Emelec es a las 21:00 horas y será transmitido por Fox Sports en televisión de paga y te dejamos algunas opciones para seguir el partido de Pumas vs Emelec en vivo por internet.

Pumas se presenta por tercera vez a la Copa Libertadores, su última participación en 2006 no fue nada agradable, pues quedó en el último lugar de la fase de grupos con apenas un punto conseguido, siendo así, la peor participación de un club mexicano en la fase de grupos, algo que buscará resarcir en esta edición.

El conjunto ecuatoriano llega como la victima, sin embargo, ya tiene un plan para tratar de salir con puntos de la casa del equipo auriazul. «Planificamos este partido sabiendo que podíamos llegar por los costados y el aporte de Fernando Giménez es fundamental porque tiene más futbol para lograrlo como lo hicimos ante Mushuc Rua», dijo Omar de Felippe, técnico del Emelec.

En vivo: Pumas vs Emelec en la Copa Libertadores 2016

El partido de Pumas y Emelec en la Copa Libertadores 2016, será transmitido por televisión en el canal Fox Sports, además, en las siguientes opciones podrás seguir el partido de Pumas vs Emelec en vivo por internet, desde tu computadora, celular o tablet.

Pumas vs Emelec por Fox Sports en internet

Puedes ver el partido de Pumas vs Emelec en la señal de Fox Sports en internet, a través de Fox Play, desde tu computadora o dispositivos móviles. Para acceder a Fox Play, necesitas tener un contrato de TV de paga vigente, y que tu proveedor ofrezca el servicio gratuito. Ingresa y averigua si puedes acceder a Fox Play.

Ir a Fox Play

También puedes seguir el partido de Pumas y Gremio, en vivo minuto a minuto por el Gamecast de ESPN y enterarte de todos los detalles relevantes del partido.

Últimas noticias en WebAdictos