Publicado por el

Pumas vs Cruz Azul, J15 del Apertura 2018 ¡En vivo por internet!

Te dejamos el link para ver a Pumas vs Cruz Azul en vivo este domingo 4 de noviembre, como parte de la Jornada 15 de la Liga MX Apertura 2018.

Pumas vs Cruz Azul, J15 del Apertura 2018 ¡En vivo por internet! - pumas-vs-cruz-azul-apertura-2018

Pumas y Cruz Azul se enfrentan el domingo 4 de noviembre en partido correspondiente a la Jornada 15 de la Liga MX en su torneo Apertura 2018. El partido se jugará a las 12:00 horas en el Estadio olímpico Universitario y para que no te quedes sin verlo te dejamos las opciones para ver a Pumas vs Cruz Azul en vivo.

Pumas marcha en el cuarto peldaño de la tabla general con 26 puntos, producto de siete triunfos, cinco empates y dos derrotas. Llega a este partido con una racha de ocho partidos sin perder, 4 victorias y 4 empates, no cae desde la jornada 6, cuando Querétaro lo venció por marcador de 1-0.

Por su parte La Máquina de Pedro Caixinha llega a este juego con el ánimo por las nubes luego de conquistar el título de la Copa MX al vencer en la final 2-0 al Monterrey. Luego de 14 jornadas, Cruz Azul marcha en el tercer peldaño de la tabla general con 27 puntos, por lo que el partido ante Pumas será de vida o muerte ya que en caso de ganar podría subir al primer lugar si es que América y Santos no suman de a tres puntos y en caso de perder el cuadro de La Noria caería hasta el quinto peldaño de la clasificación. La semana pasada los celestes empataron 0-0 en casa ante el América, como visitantes acumulan tres derrotas en fila, no ganan desde la jornada 2 cuando doblegaron 1-0 a las Chivas.

Transmisión de Pumas vs Cruz Azul

El encuentro será transmitido en televisión por el canal Las Estrellas. También podrás ver a Cruz Azul vs Pumas en vivo desde tu computadora, celular o tablet desde las plataformas de Televisa Deportes (app y TelevisaDeportes.com).

Pumas vs Cruz Azul por internet

Da clic aquí para ver a los Pumas contra Cruz Azul en vivo por internet en la señal de Televisa Deportes, o busca en la tienda de apps de tu dispositivo iOS o Android, la app de Televisa Deportes. Podrás elegir entre 4 cámaras diferentes para tener los mejores ángulos del encuentro.

Antecedentes

Pumas solo ha ganado 2 de los últimos 15 duelos contra Cruz Azul (con 6 derrotas). Cruz Azul ganó 13 de sus últimas 18 visitas oficiales a Pumas.

Últimas noticias en WebAdictos