Publicado por el

Pumas vs América, Liguilla Apertura 2014 (ida)

Checa el horario y cómo ver el partido de Pumas vs América en vivo por internet o por televisión correspondiente a la ida de la Liguilla del Apertura 2014.

Pumas vs América, Liguilla Apertura 2014 (ida) - Pumas-vs-America-en-vivo-Liguilla-Apertura-2014

América arranca su participación en la Liguilla del Apertura 2014 este miércoles 26 de noviembre visitando a los Pumas de UNAM. América tendrá que sacudirse la maldición del superlíder ante los Pumas que clasificaron de manera milagrosa a esta liguilla. El horario del clásico entre Pumas vs América en la Liguilla del Apertura 2014 es a las 22:00 horas desde el Estadio Universitario; El partido será transmitido en vivo por televisión abierta y por internet y en esta nota te decimos cómo puedes verlo.

El América a pesar de terminar como lider general del Apertura 2014, no llega en su mejor momento a esta fase ya que lleva 4 juegos sin conocer la victoria y enfrenta una prueba difícil en esta liguilla al enfrentar a unos Pumas que en el torneo regular se llevó el triunfo en el estadio Azteca.

¿Cómo ver el partido de ida entre Pumas vs América en vivo?

La transmisión del partido de América vs Pumas por televisión en los cuartos de final de la liguilla del Apertura 2014 será a través de Canal 5 de Televisa. El duelo también será transmitido en vivo por todas las plataformas de Televisa Deportes.

Ve el partido de Pumas vs América en vivo por internet, desde tu computadora o celular ingresando al siguiente enlace en punto de las 21:45 horas que comenzará la transmisión previa del encuentro. También puedes descargar la app de Televisa Deportes y disfrutar del partido en vivo en tu smartphone o tablet.

Ir a Televisa Deportes

El encuentro entre Pumas vs América también lo puedes escuchar en vivo por radio con la narración de TDW Radio, solo haz clic aquí y disfruta de este emocionante encuentro de liguilla desde todos tus dispositivos de manera gratuita.

Pumas está en la Liguilla por segundo torneo consecutivo, será su participación número 34, en 12 de ellas llegó a la Final. América jugará en su Liguilla número 48, solo en una de las últimas cinco no fue capaz de superar los Cuartos de Final.

Octava vez que se encuentran en Liguillas, seis de las anteriores fueron a eliminación directa y en cinco se impusieron las Águilas. Son 15 los partidos que han jugado estos equipos en Liguillas, América ganó ocho, empataron cinco y Pumas solo ganó dos, ambos en Ciudad Universitaria.

Conoce los horarios de los cuartos de final de la liguilla del Apertura 2014 y no te pierdas ningún encuentro de la Liguilla. ¿Cuál es tu equipo favorito?

Últimas noticias en WebAdictos