Publicado por el

PulsoConf 2013, el encuentro más importante de la industria tecnológica de Latinoamérica

Este próximo 13 y 14 de septiembre llega el PulsoConf 2013 a la ciudad de Guadalajara prometiendo ser el encuentro más importante de la industria tecnológica de América Latina, reuniendo...

PulsoConf 2013, el encuentro más importante de la industria tecnológica de Latinoamérica - pulsoconf-2013-guadalajara

Este próximo 13 y 14 de septiembre llega el PulsoConf 2013 a la ciudad de Guadalajara prometiendo ser el encuentro más importante de la industria tecnológica de América Latina, reuniendo a los mejores emprendedores, inversionistas y programadores de Estados Unidos y de toda Latinoamérica con el propósito de construir el futuro del emprendimiento tecnológico de la región.

¿Qué encontrarás en esta edición de PulsoConf? Conferencias únicas donode aprenderás experiencias y estrategias de como crear y desarrollar productos globales exitosos.

Andrés Barreto, fundador de PulsoSocial, el blog de tecnología y emprendimiento más influyente de América Latina y que lidera la organización de la conferencia, comenta:

“Esta edición de PulsoConf se realizará en Guadalajara, por tratarse de un hub de innovación relevante en la región. Igual que en Bogotá, Colombia, el año pasado; todos los actores relevantes del ecosistema emprendedor se han unido para apoyar el evento que une emprendedores, inversionistas y desarrolladores de todo el continente bajo un mismo techo.”

A continuación, algunos de los conferencistas que harán del PulsoConf un evento inigualable:

  • Wayne Chang, GM Crashlytics de Twitter
  • Ash Fontana de AngelList
  • Erik Peterson, GM México de Oracle México
  • Chris Traganos, Head of Developer Outreach de Evernote
  • Juan Pablo Buritica, VP of Eng. de Onswipe
  • Hernan Aracena, Founder de Pio.la y Oja.la
  • Arturo Vélez, Discovery Manager de Naranya Labs
  • Andrés Barreto, Founder de Grooveshark, PulsoSocial, Onswipe y Socialatom

Para todos nuestros lectores que estén interesados en asistir al PulsoConf 2013, les tenemos un descuento especial de $25 dólares en la compra de su entrada aplicando el código: gift25.

Enlace: PulsoConf 2013

Últimas noticias en WebAdictos