Publicado por el

Pulseras que registran «Me gusta» en Facebook [Video]

La refresquera Coca-Cola organiza diversos eventos de entretenimiento, uno de esos eventos resulta ser La Villa Coca-Cola (también conocido en ingles como The Coca-Cola Village). Ahora han probado...

La refresquera Coca-Cola organiza diversos eventos de entretenimiento, uno de esos eventos resulta ser La Villa Coca-Cola (también conocido en ingles como The Coca-Cola Village). Ahora han probado algo nuevo, interactuando directamente con las redes sociales y los inquilinos de esta Villa Coca-Cola realizada en Israel, específicamente en la red social Facebook.

Como podrán ver, cada persona de esta villa portaban una pulsera peculiar, que registraban en tiempo real un «Me Gusta» de su perfil de Facebook cada vez que las hacían pasar por una caja especial, a través de una señal de radio frequencia. El desarrollo de estos receptores es idea de e-dologic.

Pulseras que registran "Me gusta" en Facebook [Video] - pulseras-me-gusta-facebook

Los jóvenes que participaron en este evento de Coca-Cola, fueron invitados por haber ganado su entrada en algunas promociones que lanzó esta compañía.

Visto en: Los Medios Alternos

Últimas noticias en WebAdictos