Publicado por el

Puebla vs Santos, Jornada 17 del Torneo Apertura 2014

Te decimos el horario y las opciones para que puedas ver el partido Puebla vs Santos en vivo por internet o televisión en la jornada 17 del apertura 2014.

Puebla vs Santos, Jornada 17 del Torneo Apertura 2014 - Puebla-vs-Santos-en-vivo-Apertura-2014

Puebla recibe al Santos Laguna que busca conseguir una victoria que les permita aspirar a la liguilla en la jornada 17 y última del torneo Apertura 2014, pero Puebla no la pondrá fácil ya que necesita sumar puntos para alejarse en la tabla porcentual. El horario del partido de Puebla vs Santos es a las 17:00 horas y te decimos por dónde puedes ver el partido Santos vs Puebla en vivo en televisión o por internet desde tus dispositivos.

Santos en este momento está fuera de la Liguilla por diferencia de goles aunque tiene los mismos puntos que León y Pachuca. El equipo de Pedro Caixinha visita Puebla y además de necesitar la victoria con urgencia, si León y Pachuca también ganan, deberán mirar la diferencia de goles. En Quintero, Chuletita y compañía deberán depositar sus esperanzas. Necesitan anotar en el Cuauhtémoc.

¿Por dónde ver el partido de Puebla vs Santos en vivo?

La transmisión del partido de Santos vs Puebla por televisión correrá a cargo de TV Azteca a través del canal Azteca 13. TV Azteca también permitirá ver el partido en vivo por internet desde tu computadora o dispositivos móviles a través de su portal de internet.

Para que puedas ver el partido de Puebla vs Santos en vivo desde tu computadora, celular o tablet, solo necesitas ingresar al enlace que pongo a continuación o descargar la app de Azteca Deportes en iOS o Android para ver el partido en vivo desde tu smartphone o tablet.

Ir a Azteca Deportes

El partido también se transmitirá en vivo por radio online en la señal de ESPN Deportes Radio o TDW Deportes Radio. Puedes escucharla en el sitio TuneIn desde tu computadora o dispositivos móviles descargando la app de TuneIn en tu dispositivo.

Ficha del partido

Puebla vs Santos se jugará este 22 de noviembre a las 17:00 horas desde el estadio Cuauhtémoc, se transmitirá por televisión abierta por el canal Azteca 13 y por internet a través del portal aztecadeportes.com.

Puebla llega con nueve partidos seguidos sin ganar, no acumula 10 desde el Apertura 2008. Si pierde y suma la U. de G. caerá al fondo de la tabla de descenso. Santos llega en el noveno puesto y para avanzar requiere del triunfo y que no ganen Pachuca o León o que Chiapas sea goleado.

Los Camoteros solamente ganaron en una de las últimas siete veces que recibieron a los laguneros, 2-1 en Clausura 2013, con gol de Noriega en el último minuto. Los laguneros suman seis victorias en sus 25 visitas a Puebla, las cuatro primeras fueron entre 1990 y 1999, las más recientes en Apertura 2010 y Apertura 2011.

Fuente: LigaMX.net

Últimas noticias en WebAdictos