Publicado por el

Puebla vs Pachuca, Fecha 6 del Apertura 2015

Puebla y Pachuca cierran la Jornada 6 del Apertura 2015; Conoce a qué hora juegan y cómo seguir a Puebla vs Pachuca en vivo por internet o televisión.

Puebla vs Pachuca, Fecha 6 del Apertura 2015 - Puebla-vs-Pachuca-Apertura-2015

Puebla y Pachuca cierran la Jornada 6 del torneo Apertura 2015 en la Liga MX en el Estadio Universitario BUAP este domingo 23 de agosto. El horario del partido de Puebla vs Pachuca es a las 17:00 horas, se transmitirá en televisión por el canal 539 de SKY, pero también, en esta nota encontrarás cómo seguir a Puebla vs Pachuca en vivo por internet.

Puebla viene de perder el invicto con Atlas por lo que buscará regresar a la senda del triunfo; sin embargo, el rival no será fácil ya que los Tuzos también querrán volver a ganar. La última vez que los camoteros jugaron en casa se impusieron por la mínima diferencia a Toluca. Puebla tiene 9 unidades en la tabla general.

El conjunto de Diego Alonso tiene tres derrotas en forma consecutiva por lo que una cuarta pondría demasiada presión en el seno del equipo. La última vez que jugaron como visitante cayeron ante Monterrey en un partido de muchos goles. Pachuca tiene 6 puntos en la tabla general.

Puebla vs Pachuca en vivo en el Apertura 2015

La transmisión del partido de Puebla vs Pachuca será en exclusiva por el Canal 539 de SKY, pero como no todos cuentan con SKY, enseguida encontrarás algunas opciones para seguir a Puebla vs Pachuca en vivo por internet desde tus dispositivos.

Puebla vs Pachuca en vivo por radio en internet

Escucha el partido de Pachuca vs Puebla en vivo por radio en la señal de TDW Radio desde el 730 AM en la Ciudad de México, o por internet ingresando al espacio de TDW en TuneIn.com desde tu computadora, o desde la aplicación móvil de TuneIn. Da clic en los siguientes enlaces para escuchar el audio en vivo del partido.

Escuchar Partido Descargar TuneIn

Puebla vs Pachuca en vivo minuto a minuto

Descarga la app oficial de la Liga MX y sigue cada instante del partido de Puebla vs Pachuca en vivo minuto a minuto desde tu celular. La app es gratis y está disponible para iOS y Android. También puedes entrar al Gamecast de ESPN y seguir el minuto a minuto desde tu computadora.

App de la Liga MX Ir al Gamecast

Antecedentes

Los Camoteros tienen 3 victorias consecutivas en casa, la última vez que ganó 4 seguidos como locales en un solo torneo fue entre agosto y septiembre de 1997. Pachuca se presenta con 3 derrotas consecutivas, la última vez que perdió 4 en fila fue entre abril y mayo de 2013.

Puebla solamente perdió 1 de los últimos 11 partidos en que recibió al Pachuca, aunque de los 10 restantes ganó 4 y empataron 6 veces. Los Tuzos únicamente ganaron en 3 de sus 20 visitas al Puebla en Primera División: 2-0 en Invierno 2000, 2-1 en Verano 2002 y 5-3 en Bicentenario 2010.

Últimas noticias en WebAdictos