Publicado por el

PUBG anuncia descuentos de hasta 75% durante Black Friday

Con la llegada del Black Friday, PUBG preparó una serie de descuentos especiales para Playerunknown’s Battlegrounds (PUBG) que pueden llegar hasta un 75%.
PUBG anuncia descuentos de hasta 75% durante Black Friday - pubg-descuentos-black-friday-800x450

Con la llegada del Black Friday, PUBG Corporation preparó una serie de descuentos especiales para Playerunknown’s Battlegrounds (PUBG) que pueden llegar hasta un 75%. Dentro de las ofertas están descuentos en el juego base para consolas y en paquetes de monedas con ítems visuales temporales.

PUBG durante Black Friday

Hasta el día 4 de diciembre, nuevos jugadores podrán comprar el juego base de PUBG para PlayStation 4 con un 67% de descuento y para Xbox One con 75% de descuento.

PUBG anuncia descuentos de hasta 75% durante Black Friday - pubg-descuentos-black-friday_1-800x450

El juego aún cuenta con descuentos en sus tres paquetes de monedas, los G-Coin Bundles, dentro de su tienda. El G-Coin Bundle I, con 1.050 G-Coins, y el G-Coin Bundle II, con 2.700 G-Coins, cuentan con un 10%. Y en el G-Coin Bundle III, con 10.000 G-Coins más 3.000 de bono,  tendrá un 20% de descuento.

Estas promociones están disponibles hasta el día 9 de diciembre para las plataformas PlayStation 4, Xbox One y Google Stadia. Mientras que para PC, están disponibles solamente los dos primeros paquetes de G-Coins.

Además de los descuentos, todos los Bundles dan derecho a los ítems visuales Bengal Tiger Parachute, Tri-Hard Green Marksman Backpack (Level 1) y Pop Art (Green) – Helmet por 30 días desde el momento de la compra.

Sobre PUBG Corporation
PUBG Corporation, miembro de KRAFTON (antigua Bluehole Inc.), comenzó como Bluehole Ginno Games, Inc. en 2009 y luego cambió su nombre a PUBG Corporation en 2017. PUBG Corporation es la desarrolladora y distribuidora tras el exitoso juego del género battle royale PLAYERUNKNOWN’S BATTLEGROUNDS (PUBG), lanzado en 2017 y disponible para PC, Xbox, PS4 y Móviles. Desde su lanzamiento, PUBG ha recibido reconocimiento mundial, conquistando siete Récords Guiness y obteniendo diversos premios de la industria de videojuegos alrededor del mundo. Con sede en Corea del Sur, PUBG Corporation cuenta con oficinas a lo largo del globo, estando presente en América del Norte, Europa, Japón y China. Con el objetivo de desarrollar PUBG como una franquicia global, la compañía está actualmente realizando una serie de proyectos, incluyendo esports, productos con licencia y mucho más. Para otras informaciones sobre PUBG, visita www.pubg.com.

Últimas noticias en WebAdictos