Publicado por el

Inaugura PSafe operaciones en Sillicon Valley

PSafe arranca operaciones en la meca de innovación tecnológica del mundo para brindar soluciones a usuarios estadounidenses e invertirán más de $20 millones de dólares.

Inaugura PSafe operaciones en Sillicon Valley - psafe-operaciones-en-sillicon-valley

PSafe, empresa brasileña, líder en seguridad y performance móvil en dispositivos Android, anuncia el lanzamiento oficial de su oficina en el principal polo de innovación tecnológica del mundo, Sillicon Valley en Estados Unidos.

Para iniciar oficialmente las operaciones, se invertirán más de $20 millones de dólares durante los próximos 12 meses en acciones de marketing, consolidación del equipo inaugural y tropicalización del desarrollo para la audiencia angloparlante.

“Este es un momento muy importante para PSafe, con un movimiento histórico en el que una empresa de tecnología brasileña ingresa en el mercado norteamericano. Este es el resultado de 5 años de éxitos que culminan con la decisión de abrir una oficina en el corazón tecnológico mundial”, comenta Marco DeMello, CEO de PSafe. “Tras varios estudios identificamos que, a pesar de tener una cultura móvil mayor que la mayoría de países de América Latina, Estados Unidos es un país que se muestra vulnerable ante los ataques de malware, ya que 60% de los usuarios no cuentan con mecanismos de seguridad en sus dispositivos. Eso significa que tenemos un enorme potencial para democratizar el acceso a la seguridad virtual, promoviendo navegación más segura para usuarios de smartphones.

La llegada a Estados Unidos representa el segundo movimiento internacional de la compañía que en octubre de 2015 inició operaciones en el segundo mayor mercado de telecomunicaciones de América Latina: México. Dicha expansión permitió el crecimiento orgánico de más de 3 millones de usuarios en terreno estadounidense gracias a la influencia latina en el país.

Para más información:

http://www.psafe.com/es/blog/
https://www.facebook.com/PSafeES/?fref=ts
https://twitter.com/PSafeTecnologia

Últimas noticias en WebAdictos