Publicado por el

Sony podría lanzar una PS3 aun más delgada

Si bien muchos rumores indican que Sony ya esta trabajando en la PlayStation 4 y que sería anunciada dentro de poco, otras especulaciones comenzaron a rondar en Internet y en...

Si bien muchos rumores indican que Sony ya esta trabajando en la PlayStation 4 y que sería anunciada dentro de poco, otras especulaciones comenzaron a rondar en Internet y en el mundo de los videojuegos a raíz de que la empresa japonesa hiciera una petición de registro a la Comisión Federal de Comunicación en donde claramente se puede observar que se hace mención a un modelo de PS3 de serie 4000.

Sony podría lanzar una PS3 aun más delgada - ps3-slim-p

Ahora bien, ¿cómo un simple número puede desatar tanta especulación?, si bien nada será oficial hasta que Sony lo anuncie, las pistas en la numeración de esta supuesta nueva consola más delgada se basan en que la actual PS3 Slim es de la serie CECH-3000, por lo que al ser de menor numeración, se espera un rediseño de la consola.

Por otra parte,  si analizamos el comportamiento que Sony ha tenido con la PlayStation 2, lanzando una versión extremadamente delgada a escasos meses de que fuera presentada la PS3, nos indica que este podría ser el último modelo de PS3 que veamos antes de la llegada de su sucesor. Dicha nueva consola más delgada podría ser presentada en la próxima GamesCom 2012 que se celebrará en Köln, Alemania en el mes de agosto del presente año.

Fuente: CFC

Últimas noticias en WebAdictos