Publicado por el

Prueba de la resistencia del cristal del iPad 2

En los estos últimos días muchos sitios han estado haciendo pruebas a la nueva iPad 2 de Apple, unos la licuan para simple y sencillamente por diversión, otros la desarman...

En los estos últimos días muchos sitios han estado haciendo pruebas a la nueva iPad 2 de Apple, unos la licuan para simple y sencillamente por diversión, otros la desarman y gracias a ellos nos podemos dar cuenta de cada uno de los componentes de la misma y otros realizan diversas pruebas de resistencia. Ahora bien, se sabe que el cristal del iPad 2 es mucho más delgado que el del iPad 1, uno por simple lógica supone que su resistencia ha disminuido y que ahora es más frágil, pues la gente de iFixyouri hizo una prueba extrema para comprobar que cristal es mas resistente si el del iPad 2 o el del iPad 1.

Prueba de la resistencia del cristal del iPad 2 - iPad-2-resistencia-del-cristal

A continuación el video de la prueba realizada:

 

Como podemos observar en el video, la pantalla del iPad 2 a pesar de tener el cristal más delgado, resultó ser mucho más flexible que el de su modelo predecesor, el cual se rompió durante la prueba. Apple sin lugar a dudas ha innovado en los aspectos industriales de sus equipos, sorprendiendonos con la calidad de los mismos y de su muy cuidada estética.

Fuente: Appleweblog

Últimas noticias en WebAdictos