Publicado por el

Prueba de resistencia a las caídas del HTC One

No es un secreto que el esperado teléfono insignia de HTC, el HTC One, saldrá a la venta en las próximas semanas, o al menos así lo hará en diversas partes del mundo....

Prueba de resistencia a las caídas del HTC One - Htc-One-caida

No es un secreto que el esperado teléfono insignia de HTC, el HTC One, saldrá a la venta en las próximas semanas, o al menos así lo hará en diversas partes del mundo. Dicho terminal ha captado la atención de los expertos y de los usuarios por su impresionante y bello diseño industrial, siendo elaborado en su totalidad de aluminio y que gracias a la integración con Blink Feed, la nueva característica de Sense, apunta a convertirse en el mejor smartphone con Android de la actualidad.

Ahora bien, los colegas de Android Authority han realizado el famoso Drop test (prueba de caída) al HTC One y lo han comparado con otro smartphone que lidera la lista, el iPhone 5 de Apple. 

A pesar de lo cambiantes y poco controladas que pueden ser estas pruebas cuando intentamos comparar la resistencia a las caídas de estos dos teléfonos, sin lugar a dudas son un interesante preámbulo para medir el grado de daño que podrían recibir los dispositivos en caso de que por error, se nos cayeran al suelo.

¿Piensan comprarse un HTC One?

Fuente: Android Authority

Últimas noticias en WebAdictos