Publicado por el

5 extraños proyectos de Kickstarter que fueron financiados en 2014

Les presentamos una recopilación de 5 de los proyectos más extraños que resultaron financiados en Kickstarter este 2014

5 extraños proyectos de Kickstarter que fueron financiados en 2014 - kickstarter

Una de las plataformas de Crowdfunding más utilizadas a nivel mundial es Kickstarter, un sitio del cual han salido cientos de proyectos muy interesantes y novedosos que nos ayudarán a realizar muchas de nuestras tareas de mejor manera. Sin embargo no solo «buenos» proyectos han salido financiados de Kickstarter, también hay algunos muy extraños que han tenido la fortuna de obtener ese financiamiento masivo necesario para comenzar a comercializarse.

Es por esa razón que me gustaría exponer 5 proyectos muy extraños que han sido financiados en Kickstarter este 2014:

The Drinking Jacket

El primero de la lista es The Drinking Jacket una Sudadera con capucha ideal para aquellos que disfrutan mucho de beber. Pues viene equipada con varios compartimentos ocultos donde se puede ocultar la bebida. Dicho proyecto solo buscaba un financiamiento por $50,000 dólares, sin embargo el proyecto actualmente ya cumplió su meta y cuanta con un total de $574,630 dólares.

5 extraños proyectos de Kickstarter que fueron financiados en 2014 - drinking-jacket-kickstarter

Pug-Let

Si pensaban que en Kickstarter solo ganaban proyectos bien elaborados y revolucionarios estaban equivocados. Pug-Let logró su meta planteada de 5000 dólares con la cual su autor podrá llevar a cabo la primera producción de la obra Hamlet protagonizada por perros Pug. Por increíble que parezca las personas aportaron el dinero solicitado por Kevin Broccoli su creador para ser uno de los proyectos financiados de este año.

5 extraños proyectos de Kickstarter que fueron financiados en 2014 - Pug-leg-kickstarter

One Fast Cat

Todos aman a los gatos, es por eso que One Fast Cat, sorprendió a más de uno al lograr superar contundentemente la meta de financiamiento por 10,000 dólares, logrando así más de 350,000 dólares desde su lanzamiento. Consiste en una rueda estacionaria que permite que los gatos puedan correr en su interior y de esta manera hacer ejercicio.

5 extraños proyectos de Kickstarter que fueron financiados en 2014 - One-Fast-Cat-Kickstarter

BADBandanas

BADBandanas es un proyecto que ha logrado superar en un 281% la meta planteada, consiste en una especie de pañuelo con figuras de monstruos, criaturas repugnantes y «tipos malos» forman parte del diseño de estos peculiares pañuelos. La verdad es que no aporta gran cosa, pero sorprende que haya sido financiado alcanzado un total de 28,110 dólares.

5 extraños proyectos de Kickstarter que fueron financiados en 2014 - BadBandanas-Kickstarter

Potato Salad

La más descabellada de todas seguramente fue Potato Salad, un proyecto que consistía en recaudar fondos para poder hacer una ensalada con papás. La meta era de 10 dólares, sin embargo se logró recaudar más de 55,000. Su fundador Zack  Brown utilizó el dinero para realizar un concierto benéfico para personas sin hogar.

5 extraños proyectos de Kickstarter que fueron financiados en 2014 - Potato-Salad-Kickstarter

Para más información Kickstarter

Últimas noticias en WebAdictos